Dónde y cómo encontrar a Celebi en New Pokémon Snap

Dónde y cómo encontrar a Celebi en New Pokémon Snap | Kyaooo

Celebi es una de las criaturas más admiradas del universo pokémon. Este legendario de la segunda generación, con un aspecto muy similar al de Mew, aparece también en New Pokémon Snap, por lo que será una de las búsquedas principales de todos los usuarios del juego.

Los legendarios no son muchos y solo pueden verse tras haber superado la historia central y fotografiado a Xerneas.

A continuación, te contamos todo lo que necesitas saber para poder añadir Celebi a tu Fotodex.

Ubicación de Celebi en New Pokémon Snap

Esta criatura de tipo planta aparece en el Bosque Cambiante, en el nivel de investigador 2 y 3. Aparece en la parte final de la ruta, en la cuarta después de atravesar el segundo bosque repleto de niebla del nivel.

Nada más llegar, verás un Bewear: al hacerlo, mira atentamente a tu alrededor para encontrar al Celebi volando: es muy ágil y será rápido, pero puedes secuenciar su ruta entre los árboles y seguirlo por el brillo. Si además aciertas a darle con una Blanzana, se parará un momento para que puedas hacerle buenas fotos.

Si quieres llegar a la foto de 4 estrellas, tendrás que hacer lo siguiente:

  • Al haber hecho el primer vuelo, ponte de frente a la dirección en la que va el Neo-One, en la que hay un árbol gigante en el que tendrás que atravesar sus raíces.  si pasas por debajo y miras a la derecha, verás varias manzanas: tírales una Blanzana para que vuelva Celebi.
  • Otra alternativa es que, cuando pasas por el árbol y miras a la izquierda, veas unas ruinas en las que está sentado él: si enciendes la cristalflor que está delante de ti,  aparecerán 3 Celebi más que se unirán al grupo para que puedas echarles fotos.

Comentarios