Dónde encontrar fortalezas en el Nether

Las fortalezas del Nether son una de las grandes maravillas del mundo subterráneo. ¡Te mostramos cómo encontrarlas para que las visites siempre que puedas!

Dónde encontrar fortalezas en el Nether | Kyaooo

Minecraft es un lugar repleto de sorpresas. Y vayas donde vayas, encontrarás edificaciones muy especiales, como es el caso de las fortalezas del Nether, que son muy complejas y están repletas de enemigos. Tiene dimensiones muy grandes y es la segunda estructura de mayor tamaño que te encontrarás, con accesos muy difíciles.

Allí, verás a enemigos tan complicados como los Wither y los Blazes y es prácticamente inexpugnable, no solo por su tamaño, sino también por los materiales con el que han sido fabricadas y lo protegido que está, siendo casi inmume a los ataques del ghast. Pero solo por la ingente cantidad de recompensas que te esperan allí, merecerá la pena: diamantes, lingotes de hierro, espadas de oro, petos de oro, mecheros, verrugas del Nether, armaduras de oro y diamante para caballos…

¿Has visto alguna vez una? Si quieres visitarla, ¡te dejamos una serie de consejos para encontrártela!

Ubicación de las fortalezas del Nether

Las fortalezas se hallan en lugares que son aleatorios, pero puedes identificar dónde están gracias a una serie de patrones: estos se agrupan en franjas de norte a sur y, una vez encuentras una, sabes a cuánta distancia aproximada se encuentra la siguiente, gracias a las torres de blazes y los bichos que salen de allí.

Lo más importante al llegar allí es que consigas Polvo de Blaze, ya que esto te permitirá crear Ojos de Ender y con estos, hallar a su vez fortalezas del End. ¡Así que ya sabes, te tocará explorar la zona en profundidad!

Comentarios