Genshin Impact

Dónde encontrar al jefe Cryo Hypostatis de Genshin Impact

Te mostramos la localización del jefe de zona Cryo Hippostasis de Genshin Impact, que te reportará un buen pico de materiales de ascensión para tus personajes

Dónde encontrar al jefe Cryo Hypostatis de Genshin Impact

Los jefes de zona de Genshin Impact son una excelente oportunidad para farmear materiales de ascensión para potenciar a tus personajes favoritos. A pesar de que son un auténtico dolor de cabeza si no tienes el nivel suficiente para hacerles frente, la recompensa será más que suculenta.

En esta ocasión vamos a hablar de Cryo Hypostasis, uno de los jefes que encontrarás en Dragospine y con el que conseguirás materiales para fortalecer a Eula. Este se encuentra en el sur del Valle Wurmsrest de Dragospine, en un área rodeada de tres pirales que podrás activar fácilmente. Ten en cuenta que estar cerca de estos pilares te deniega los efectos del auténtico frío.

A continuación, te mostramos la mejor estrategia para hacerle frente y que no te suponga ningún problema.

Cómo derrotar al jefe Cryo Hypostasis de Genshin Impact

Este jefe final tiene cuatro habilidades que has de tener en cuenta:

  • Homing Shards: dispara varios cristales que se dirigen directamente a tu personaje
  • Icicle Ripples: pequeños círculos aparecerán en el suelo e irradiarán de él para atacarte, siguiéndote allá donde vayas
  • Crystal Rain: el jefe flotará y se hará más grande, lanzándote varias esquirlas a tu alrededor
  • Serrated Shuffle: se convertirá en una hélice y girará chocándose contigo

Ten en cuenta que cada vez que lance una de estas habilidades, se volverá vulnerable. Menos la segunda, la que invoca círculos en el suelo, aunque podrás acercarte a él mientras huyes de los ataques.

Quizá el golpe más peligroso sea el último, pero si te vas a las esquinas del campo de batalla, este no te hará nada. Cuando le bajes el 75% de la vida, entrará en su fase final. Se regenerará algo de salud y te lanzará tres bloques de hielo enormes: usa tu ataque cargado para romper esos bloques y así cancelar su proceso de curación.

Al impactarle un golpe, este pasará a ser vulnerable: ¡aprovecha para atacarle ahora y destruirlo! Al matarlo, soltará el conjunto de Gladiador y el de Wanderer’s Troupe, junto a varias gemas Shivada Jades y Flores Cristalinas, esenciales para Eula.