Dónde y cómo encontrar a Manaphy en New Pokémon Snap

En esta breve guía te ayudamos a encontrar a Manaphy, uno de los legendarios de la cuarta generación, para que puedas fotografiarlo en New Pokémon Snap.

Dónde y cómo encontrar a Manaphy en New Pokémon Snap | Kyaooo

Manaphy es una de esas peculiares criaturas de Pokémon que, por su aspecto entrañable, su lore y sus apariciones en películas, series y juegos se haya ganado el cariño de la fanbase. Y como no podía ser de otra manera, es uno de los legendarios disponibles para fotografiar en New Pokémon Snap.

Eso sí, para ello es necesario que hayas completado toda la historia principal y tengas en tu haber la fotografía del legendario Xerneas. Si cumples con estas premisas, ¡es el momento de ponerse manos a la obra y buscar a uno de los reyes del mar!

A continuación, te contamos todo lo necesario para añadirlo a tu Fotodex.

Ubicación de Manaphy en New Pokémon Snap

Tu destino será el Arrecife de Miriadis, pero solo por la tarde. Este legendario aparece solo en los niveles 2 y 3 de investigador. Una vez hayas comenzado la ruta, busca una cristalflor que hay en una roca cerca de donde se encuentra el Squirtel: tírale un orbe Lúmini para que se ilumine y verás como unos Inkay se desplazan hacia el norte.

Avanza algo más en la ruta hasta encontrarte con otra cristalflor: lánzale otro orbe y anda hasta que veas los Wailords. Ahora, fíjate bien en los Inkay de antes, porque no vienen solos… ¡vienen con Manaphy! Si quieres conseguir interacciones únicas para obtener las fotos de 3 y 4 estrellas, tírale a los Wailords orbes y blanzanas así como tócales una melodía.

Con todo esto te bastará para incorporar esta mítica criatura legendaria a tu Fotodex.

Comentarios