Dónde encontrar peyote en GTA Online para convertirte en un animal

¿Quieres convertirte en GTA Online durante un tiempo en animal? ¡Te dejamos todas las localizaciones de peyotes para flipes en colores cuando las consumas!

Dónde encontrar peyote en GTA Online para convertirte en un animal | Kyaooo

Uno de los objetos más característicos que hemos visto hasta el momento en GTA Online son, sin duda, las plantas de peyote. Este pequeño cultivo es una sustancia psicotrópica que, al consumirla, nuestro personaje alucinará y nos permitirá convertirnos en un animal durante un tiempo.

La selección de los animales es amplia, pero nos convertiremos aleatoriamente en uno y podremos deambular en el mapa como nos guste. Las plantas son pequeñitas, pero una vez sepas dónde se encuentran, solo tendrás que buscar hasta que tu mando vibre.

A continuación, te dejamos la localización de las 76 plantas que hay en total.

Ubicación de las plantas de peyote en GTA Online

Cuando estés por la zona, tendrás que buscar minuciosamente la planta. Intenta moverte buscando que tu mando vibre y, cuanto más te acerques a ella, más vibrará, lo que facilita aún más su búsqueda.

Si quieres convertirte en un jabalí, perro, tiburón, gato, ballena o ciervo simplemente tendrás que consumir dicha planta. Solo podrás ser uno de ellos durante un tiempo, pero acaba siendo verdaderamente divertido dar un paseo por el mapa (¡incluso por el fondo del mar!) cuando estás en forma animal. Si te has cansado de ser animal, simplemente tendrás que morir para volver a tu estado normal.

Como hay tantas plantas, las posibilidades de que puedas ser muchos animales es amplia, la lástima es que no podamos elegir el que queramos. Aún así, acabas echándote unas buenas risas viéndote trepar los árboles o surcar los océanos: ¡pruébalo y cuéntanos cómo ha sido tu experiencia!

 

Comentarios