Dónde farmear flor dorada en Genshin Impact

La flor dorada es un ingrediente imprescindible para muchas recetas. En esta guía, te mostramos los mejores jugares donde farmearlo y así no perder el tiempo

Dónde farmear flor dorada en Genshin Impact | Kyaooo

Farmear en Genshin Impact es una de las principales mecánicas del juego. Y muchos de esos materiales que puedes conseguir te servirán para cocinar deliciosas recetas cuyos platos te permitirán ganar características de forma temporal o para recuperar puntos de salud. En esta guía, te ayudaremos a recolectar flor dorada, que a pesar de ser muy exclusiva no debería costarte demasiado encontrar.

La flor dorada es, además, un material que necesitarás tener para cumplir satisfactoriamente con el evento Dale sabor a la vida o para la misión ‘An adeptal summons’. Gracias a ella podremos cocinar recetas como el estofado de crema, sopa de gemas o el abalone vegetariano, los cuales te recomendamos cocinar ya que te brindarán de gran ayuda de cara a los combates difíciles con boss o para hacer la Espiral del Abismo.

¡Te contamos dónde conseguirla a continuación!

Dónde encontrar flor dorada en Genshin Impact

Es una flor que crece principalmente en la región de Windrise en Mondstadt, aunque también es posible encontrarlo en menor escala en Liyue.

Estas son las zonas principales en las que aparece en Mondstadt:

Y estas, las de Liyue:

Como ves, no está tan extendida como otras pero no se trata de que no haya nada apenas. Si te cansa tener que salir a farmear, una alternativa es ir a Liyue y comprárselo a la herbolista Cloris, que te vendrá cada unidad, con un limite de 10 cada 3 días, por 280 Moras. No es un precio bajo, pero te ahorrará tener que darte viajes que te dan pereza.

Comentarios