Dónde farmear menta en Genshin Impact

La menta es un vegetal imprescindible en muchas recetas de Genshin Impact: ¡te mostramos los mejores lugares para farmearlos y ahorrarte tiempo!

Dónde farmear menta en Genshin Impact | Kyaooo

Cocinar en Genshin Impact es más importante de lo que podrías pensar a priori, ya que esta te ofrece platos que te brindarán una ayuda importante durante los combates. Y uno de los ingredientes más usados es la menta, que además también es importante para el evento Dale sabor a la vida.

Con la menta, podrás crear tinte azul para el pelo o cocinar hasta 13 platos diferenets, como el plato de carnes frías, la sinfonía bendita, la margarita arcoíris o incluso el gel saciante.

Tranquilo, sabemos que a veces es cansino tener que farmear tanto. En esta guía, te ayudaremos en la medida de lo posible dándote los lugares clave para conseguir el mayor número en el menor tiempo posible. No es un elemento que escasee, pero no te toparás con tantos como querrías.

¡Te mostramos los principales lugares a continuación!

Dónde encontrar menta en Genshin Impact

Los lugares principales donde te lo encontrarás son:

  • Mondstadt
  • Liyue
  • Espinadragón 
  • Inazuma 
  • Enkanomiya

Si te has fijado bien, está en todos los sitios. De hecho, excepto en Sima, crecen en todos los campos repletos de hierbas. Estas son las zonas principales en las que podrás encontrártelo:

Otra opción es comprándosela a Chloris, un NPC que te ofrecerá 150 Mora por unidad y a la que le podrás comprar un máximo de 10 cada 3 días. No es caro, pero teniendo en cuenta toda la que hay… ¿¡para qué vas a gastar innecesariamente dinero en eso!?

Y ahora que ya sabes dónde están, ¡a por menta se ha dicho!

Comentarios