Dónde farmear pimienta en Genshin Impact

La pimienta es un ingrediente clave en la mayoría de platos de Genshin Impact: ¡te mostramos los mejores lugares para farmearla en grandes cantidades!

Dónde farmear pimienta en Genshin Impact | Kyaooo

Cocinar en Genshin Impact es más importante de lo que podrías pensar en un principio. Son muchas las recetas para crear incontables platos que pueden ayudarte durante los combates, para misiones o el mismo evento Dale sabor a la vida, donde tendrás que cocinar para conseguir importantes recompensas. Y en esta guía, te ayudaremos a conseguir pimienta.

Esta especie milenaria se utiliza para una ingente cantidad de recetas, así que siempre es recomendable tener un buen puñado en el inventario. ¿Cuál es el problema? Que no hay forma de recogerlo, sino que solo puede comprarse. Tranquilo, que te diremos dónde exactamente puedes hacerte con estos artículos.

¡Te lo contamos todo resumidamente a continuación!

Dónde conseguir pimienta en Genshin Impact

La pimienta es un ingrediente que solo podrás comprar en 3 tiendas de Teyvat. Su precio es el mismo: 80 Mora por unidad, con el máximo de 100 al día. La ubicación de las tiendas es al siguiente:

  • El Buen Cazador, la tienda de Sara, se encuentra en Mondstadt.
  • Segunda Vida está en el puerto de Liyue, al lado del punto de teletransporte que está junto al Gremio de Aventureros. Si tienes un nivel de reputación 4, tendrás un 10% de descuento en cada compra. También hay sal, que te hará falta para otros ingredientes del evento.
  • La Boutique de Mondstadt, la pequeña tienda de Blanca donde podrás comprar otros ingredientes extra.

Como ves, tienes varias opciones para hacerte con pimienta que, para colmo, no es nada cara. ¡Sal ahí y demuestra el cocinero que hay dentro de ti!

Comentarios