Dónde farmear rábanos en Genshin Impact

Los rábanos son un vegetal imprescindible en Genshin Impact, sobre todo para algunas recetas. ¡Te contamos los mejores lugares para farmearlos!

Dónde farmear rábanos en Genshin Impact | Kyaooo

Los rábanos no son un ingrediente muy popular en la vida real, pero en Genshin Impact es imprescindible, con algunas recetas esenciales, sobre todo para la Espiral del Abismo o para los jefes más importantes. ¡Otra alternativa es plantarlo en tu casa de Relajatetera! Y ahora, con el último evento de cocina, ¡es un vegetal muy buscado!

Ya sea para cocinar Shahimi, Sopa de Verduras o simplemente para Dale sabor a la Vida, ¡siempre es importante tener un buen puñado de estos vegetales! En esta guía, encontrarás todo lo que necesitas saber para recolectarlos sin perder demasiado el tiempo.

Mejores lugares para recolectar rábanos en Genshin Impact

El mejor lugar para farmear es Mondstadt, aunque en Liyue e inazuma también hay, aunque evidentemente en menor cantidad. Si ves zanahorias, es casi seguro que cerca también haya rábanos, ¡así que aprovecha para recolectar varias verduras!

Estos son los mejores lugares para obtenerlo:

Si no quieres comerte demasiado la cabeza, puedes comprárselo al Chef Mao, en el puerto de Liyue, o a Shimura Kanbei, que te los venderán por 350 mora por unidad, con un límite de 10 cada 3 días.

Entre los mejores platos que tiene, están: Sopa de Verduras, cinco tesoros en escabeche, bolas de rábano frito y estofado de rábano y pescado. Si en vez de cocinarlo lo vas a plantar, busca un campo de jade y espera casi 3 días para que crezca: ¡luego podrás utilizarlo a tu gusto!

Comentarios