Dónde poner los patitos de goma en Fortnite

Una de las primeras misiones de la temporada 7 de Fortnite nos pide que coloquemos patos de goma sobre zonas determinadas del mapa: ¡así se hace!

Dónde poner los patitos de goma en Fortnite | Kyaooo

La temporada 7 de Fortnite ha arrancado y con ella, un nuevo pase de batalla con recompensas únicas que hemos de adquirir a base de subir niveles. Una de las primeras misiones en aparecer nos pide la extraña tarea de colocar una serie de patos de goma sobre tres puntos concretos del mapa: Ciudad Comercio, Parque Placentero y Costa Creyente.

No importará el orden al que acudas a estas zonas ni si lo haces en una o varias partidas, aunque es más que viable hacerlo todo en la misma y conseguir del tirón los 30.000 puntos de experiencia de temporada.

A continuación, te dejamos toda la información relevante que necesitas conocer para cumplir la misión sin que suponga un quebradero de cabeza para ti.

Cómo colocar patos de goma en Fortnite

Lo primero que has de saber es que en esas tres localizaciones habrá una especie de fantasma de patos de goma que en realidad es la silueta que tendrían que ocupar los que tienes que colocar. Estos solo se ven cuando estás cerca, así que te vamos a dejar la zona exacta, más o menos, donde podrás hallarlos.

Patito de goma de Parque Placentero

Lo verás en la zona del noreste, justo donde están los aparatos para echar gasolina: concretamente, en el que está más a la izquierda mirando de frente la puerta principal.

Patito de goma de Costa Creyente

Se encuentra en la zona del noroeste, en la piscina que está prácticamente en la playa, en una de sus esquinas.

Patito de goma de Ciudad Comercio

Si no te ubicas muy bien, está en la zona de la cancha de baloncesto, en una de las esquinas, la que está justo frente al autobús.

 

Comentarios