Dónde visitar una torre guardián en Fortnite

En esta breve guía de Fortnite, te ayudamos a encontrar una torre guardián para que no tengas que comerte demasiado la cabeza y superes la misión

Dónde visitar una torre guardián en Fortnite | Kyaooo

Una de las misiones de las Operaciones Especiales Sombrías de Fortnite nos pide que visitemos una torre guardián en pos de obtener los 150.000 puntos de experiencias que nos reportará el pase de batalla específico. Si no quieres comerte demasiado la cabeza con esta misión no te preocupes: ¡estamos aquí para ayudarte!

Junto a esta, hay misiones como recoger armadura ligera y media, hacer daño con una escopeta a monstruos del cubo, conseguir un tiro en la cabeza o eliminar a un oponente con un subfusil. Como puedes apreciar, son misiones muy sencillas, excepto esta que nos pide ir a una torre guardián.

A continuación, te mostramos todo lo que necesitas saber para superar el desafío de forma fácil y rápida.

Dónde encontrar una torre guardián en Fortnite

Hay 6 lugares en los que podrás encontrar una Torre Guardián, que son los siguientes:

Bastará con que vayas a una de ellas para completar la misión. En realidad, incluso puedes hacerla nada más empezar la partida: teniendo en cuenta por dónde entre el autobús o no, cae en la primera que tengas más cerca para quitarte la misión de en medio y, encima, poder pillar por sorpresa a algún jugador que vaya a hacer la misión.

Como ves, la misión es bastante sencilla una vez tienes marcados en el mapa los lugares a los que tienes que ir. Ten cuidado, puesto que allí habrá jugadores esperándote, e intenta hacer alguna de las otras misiones del pase de batalla.

¡Ánimo y mucha suerte para las próximas!

Comentarios