Dragonair, próximo dragón de Pokémon Unite

Pokémon Unite acaba de presentar a la próxima criatura en unirse al equipo del MOBA: hablamos de Dragonite, el dragón de la primera generación

Dragonair, próximo dragón de Pokémon Unite | Kyaooo

¡Ya tenemos nombre y fecha para el próximo pokémon en llegar a Pokémon Unite! El MOBA empezará a contar el próximo 19 de diciembre con una nueva criatura, una de las más conocidas de todas las existentes: Dragonair, el dragón de la primera generación.

Presentado en las redes sociales del juego, este será un equilibrado que se centrará en ataques físico de largo alcance, calificado además como dificultad novato. Sus características son principalmente ofensivas, aunque también puede llegar a destacar como anotador.

Empezará siendo Dratini al nivel 1, pasará a ser Dragonair al 5 y finalmente adquirirá su aspecto de dragón mítico en el 8.

Ataques de Dragonair en Pokémon Unite

Dragonair será una criatura con dos habilidades pasivas: la primera, Escama Especial, aumenta su defensa cuando sufre problemas de estado; y la segunda, Multiescama, recibe menos daño por un tiempo breve.

Cada tres ataques básicos, hace uno cargado que reduce el cooldown de los ataques. El ataque cargado puede manifestarse de tres formas: agua, que te hará recuperar PS; eléctrico, que impedirá moverse a los rivales durante un breve lapso de tiempo; y de fuego, que hace daño extra.

El resto de ataques que puede aprender son:

  • Ciclón: El usuario crea un ciclón que se desplaza en la dirección elegida, causando daño a los Pokémon rivales que golpea y reduciendo su velocidad de desplazamiento por un tiempo breve.
  • Dragoaliento: El usuario lanza vaho a gran velocidad en la dirección elegida. Si el vaho golpea a un Pokémon rival, el siguiente ataque básico del usuario será un ataque cargado.
  • Danza Dragón: El usuario se mueve en la dirección elegida en plena danza. Este movimiento causa más daño por un tiempo breve, aumentando la velocidad de desplazamiento y la velocidad de ataque básico del usuario. El tiempo de recarga de este movimiento se reduce al golpear a un Pokémon rival. El daño de este movimiento es mayor con cada uso (hasta 3 veces).
  • Velocidad Extrema: El usuario se abalanza hacia el Pokémon rival elegido y lo lanza por el aire, causando daño y empujando a todos los Pokémon rivales en el área de efecto. El movimiento reduce la velocidad de desplazamiento de los Pokémon rivales a los que golpea, y reduce el tiempo de recarga de la habilidad Multiescamas.
  • Hiperrayo: El usuario fija su objetivo en un Pokémon rival y concentra energía para expulsarla en forma de un haz de luz destructor que causa daño a los Pokémon rivales en su trayectoria, causando daño adicional cuanto más PS máximos tengan. El usuario no puede moverse por un tiempo breve tras usar este movimiento.
  • Enfado: El usuario golpea el suelo con enfado, causando daño a los Pokémon rivales en el área de efecto y provocando el mismo efecto adicional que el último ataque básico cargado del usuario. En pleno enfado los ataques básicos del usuario se convierten en ataques cargados de corto alcance de mayor velocidad. El usuario no puede moverse por un tiempo breve tras calmarse del enfado.
  • Salto Sideral: El usuario elige una zona y realiza un gran salto para descender con fuerza rodeado de meteoritos que causan daño a los Pokémon rivales en el área de efecto y los lanzan por el aire. El coste de Energía Æos del movimiento es mayor cuanta más distancia haya hasta la zona elegida. El usuario es imparable mientras usa este movimiento.

Comentarios