Sony prepara ya el DualSense Pro: ¡estos son los primeros detalles!

Todo apunta a que Sony lanzará para PlayStation 5 un Dualsense Pro, diseñado por ellos mismos y, por supuesto, con licencia oficial: ¡aquí están los primeros detalles!

Sony prepara ya el DualSense Pro: ¡estos son los primeros detalles! | Kyaooo

Sony nunca ha sido una compañía que le haya puesto mucho mimo a sus mandos. Hasta hace no mucho, los Dualshock eran mandos más o menos mediocres que no solían gustar mucho a los usuarios de shooter, pero con DualSense todo parece haber cambiado… máxime, cuando la compañía podría estar preparando una versión pro de dicho controlador.

Decimos todo apunta porque, de momento, no ha sido confirmado. Se trata de una filtración de Tom Henderson, un reputado periodista que no suele fallar en sus adelantos. ¿Eres de los que necesita tener el mejor mando posible para jugar? Pues sigue leyendo, porque la información que tenemos para ti podría interesarte.

Así podría ser el DualSense Pro de PS5

De acuerdo a la información facilitada por Henderson, que recibió fotografías y un informe completo de este, el DualSense Pro tendrá muchas similitudes con el mando actual, aunque habrá características que lo harán un mando de mucha más calidad, como el hecho de que sus joysticks serán extraíbles, que podrás ponerle tope a sus gatillos y que además, tendrá palancas traseras que vendrán de perlas para los shooters.

Parece que el mando será una realidad pronto, porque este ha asegurado que Sony debería presentarlo al poco de empezar el verano, donde se ampliará toda la información disponible y se dará fecha de lanzamiento y precio.

¿Qué te parece? ¿Crees que vas a usarlo o ya de por sí piensas que serán demasiado caros? ¡Déjanos tu opinión en las comentarios y comparte tus impresiones!

Comentarios