Valheim

Cómo duplicar tus objetos y moverlos de servidor en Valheim

Si quieres ahorrarte el tener que farmear recursos en todos las partidas que empiezas de Valheim, este método de ayudará a llevarlos de un servidor a otro

Cómo duplicar tus objetos y moverlos de servidor en Valheim

Empezar una partida en Valheim a veces resulta un auténtico peñazo. Los comienzos, a no ser que sean los primeros, suelen ser muy lentos y aburridos ya que tienes que reunir una ingente cantidad de recursos y el proceso es bastante monótono. ¡Pero no siempre tiene que ser así!

Uno de los métodos para esquivar estos comienzos es, básicamente, trasladar tus recursos de una partida a otra. Puedes hacerlo de dos métodos diferentes que vamos a explicarte a continuación, aunque siempre haz una copia de seguridad de todas tus partidas por si sale mal: ¡no queremos que pierdas todo tu progreso!

Ten en cuenta que si empiezas otra partida con tu mismo personaje mantendrás tu inventario, algo que puede servirte para empezar con los recursos de otras partidas.

Cómo llevar tus recursos de un server a otro en Valheim

Guardado de personaje

Guárdate en el inventario todos los objetos que quieras llevarte al otro mundo, guarda la partida y quita el juego. Sigue estos pasos:

  • Crea una nueva carpeta para guardar a ese personaje y ve al directorio de avatares, que por lo general sigue la ruta (C:\Users\NombreDeUsuario\AppData\LocalLow\IronGate\Valheim\characters)
  • Una vez allí, guarda el personaje en concreto y pégalo en una carpeta externa
  • Vuelve a la partida y esos objetos que querías mantener, ponlos en un cofre
  • Regresa a la carpeta exterior que creaste, copia el archivo del personaje y pégalo de nuevo en la carpeta con todos los personajes, sobrescribiendo el anterior
  • Vuelve al mundo y tendrás los objetos duplicados en tu cofre y en tu inventario para llevártelos a otro servidor.

Guardado de mundo

  • Copia el archivo del mundo donde estén los objetos que quieres duplicar, que suelen alojarse en (C:\Users\NombreDeUsuario\AppData\LocalLow\IronGate\Valheim\worlds)
  • Crea una carpeta externa y copia el archivo del mundo en concreto ahí
  • Vuelve al mundo y recoge todos los objetos que te interesen y ponlos en tu inventario.
  • Regresa a la carpeta de mundos y copia el archivo que guardaste fuera, sobreescribiendo el anterior. Ahora, verás que todos los objetos se han duplicado.