¿Cuánto dura The Legend of Zelda: Skyward Sword HD?

¿Buscas saber cuál es la duración de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD? ¡En esta breve guía te contamos cuánto en función de tus objetivos!

¿Cuánto dura The Legend of Zelda: Skyward Sword HD? | Kyaooo

The Legend of Zelda: Skyward Sword ha sido uno de los juegos más revolucionarios de la saga del héroe de Nintendo. Para empezar, porque se constituyó como la base narrativa de las entregas anteriores y posteriores y después, por su particular gameplay, que involucraba al sensor de movimiento de la Wii que usabas para manejar el mando como si fuera una espada real.

Su llegada a la Nintendo Switch supone una oportunidad magnífica para volver a disfrutar de la entrega, ahora con gráficos muy mejorados, con el sistema de combate más pulido y con la posibilidad de llevarte las aventuras allá donde quieras.

La gran pregunta que se hacen muchos es si el título abarca tanto como Breath of the Wild. A continuación, te contamos por qué The Legend of Zelda: Skyward Sword HD se completa en aproximadamente 40 horas.

Duración de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

Como explicábamos antes, lo normal es que se complete en unas 40 horas si quieres hacer algunos extras y misiones secundarias. Aún así, si conoces de sobra todos los puzles y los recuerdas bien, ese tiempo podría ser incluso menor.

Si eres del tipo de jugador que quiere hacer todo lo que ofrece el juego, la duración subirá unas cuantas horas: completarlo todo al 100% te llevará aproximadamente 60 horas: cristales de gratitud, armas y objetos mejorados al máximo, explorar todas las áreas… si eres de los que quiere explotarlo al máximo, ¡ya sabes cuánto te podría llevar hacerlo!

En total son 7 mazmorras y 3 mini mazmorras, con la posibilidad de obtener el modo Héroe una vez terminas la historia principal, que te permitirá rejugarlo con mayor dificultad.

Así que ya sabes, es momento de ponerse manos a la obra e hincarle el diente al juego: ¡vive las primeras aventuras de la trama de Link y conoce su pasado!

Comentarios