Cómo eclosionar huevos más rápido en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

¿Estás harto de andar y andar en Pokémon? Te mostramos el mejor método para eclosionar huevos más rápido en Diamante Brillante y Perla Reluciente!

Cómo eclosionar huevos más rápido en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente | Kyaooo

Abrir huevos es una de las tareas más comunes en los juegos pokémon. Recogerlos y andar para que se abran acaba siendo un acto rutinario y un tanto desesperante, por eso algunos buscan métodos para agilizarlo. En esta guía te vamos a mostrar cómo eclosionar huevos más rápido en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.

Porque sí, no todo es andar en una cuesta y empezar a ir de un lado para otro. Hay formas que te ayudarán a hacer que un proceso tan simple pero tan monótono como abrir huevos acabe siendo algo más ligero.

¡Te dejamos cómo hacerlo a continuación!

Abrir huevos más rápido en Diamante Brillante y Perla Reluciente

La habilidad Cuerpo Llama y Escudo Magma ayudan a que los huevos se abran muchísimo más rápido. Pon en tu equipo pokémon como Ponyta, Rapidash, Magmar, Magmortar,  Magcargo o Camerupt junto al huevo y reducirás bastante la cantidad de pasos que tienes que realizar para que el huevo se abra.

Eso podrás hacerlo en Pueblo Sosiego, donde si subes y bajas de forma repetida en cuestión de minutos habrás abierto el huevo. Por supuesto, como es una línea recta, podrás aprovechar para hacer o ver otra cosa mientras tanto, así la tarea no será tan pesada como lo sería de forma habitual.

¿Sabes con quién puedes empezar a utilizar este proceso? Sí, efectivamente: con Manaphy y Phione, por ejemplo. Si no sabes cómo poder hacerte con ellos, puedes mirar esta guía que hemos elaborado para ti: ¡a ponerlo en práctica!

Comentarios