Todas las ediciones de Syberia: The World Before

Ya sabemos cuáles serán las ediciones de Syberia: The World Before. En esta guía, te contamos las que hay y qué traerá cada una: ¡hazte con la que más te guste!

Todas las ediciones de Syberia: The World Before | Kyaooo

Syberia: The World Before ya está disponible para PC, pero solo para ese dispositivo y de forma digital. Tranquilo, porque si eres un amante de lo físico, de lo de toda la vida, el título también se lanzará así, pero tendrás que esperar un tiempo.  Aunque merecerá la pena esperar, porque vendrá con una gran cantidad de contenido.

En principio, las versiones físicas de PlayStation 5 y de Xbox Series X/S aterrizarán a mediados de noviembre, aunque lo cierto es que las versiones de Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch se retrasarán hasta el año que viene, sin que hayan dado razones al respecto.

A continuación, te mostramos cuáles son las ediciones físicas que hay y qué incluye cada una.

¿Qué incluyen las ediciones de Syberia: The World Before?

  • La edición normal, que por solo 70€ (en la nueva generación) incluirá la carátula y el CD del juego, que incluirá todo su contenido
  • La edición de colecionista, con un precio de 199,99€, vendrá además con figura ajustable de Kate y Dana, caja metálica, mapa de Vaghen, libro de arte, caja de música de madera, set de postales, llavero, litografía exclusiva,  banda sonora digital, guion del prólogo en formato digital y caja coleccionista.

¿Te convence el precio de ambas? El juego es una aventura gráfica bastante entretenida: si todavía no lo habías probado, te recomendamos que lo hagas, porque te lo pasarás bien recorriendo sus niveles, resolviendo púzles y afrontando los misterios y las incógnitas que te aguardan. ¡Seguro que lo disfrutarás un montón!

Comentarios