Cómo conseguir a Eevee en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Cómo conseguir a Eevee en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente | Kyaooo

Eevee ha sido, desde siempre, uno de los pokémon más queridos en toda la saga. Y aunque no nos lo han puesto muy difícil para hacernos con él en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, sí que nos llevará un tiempo el hecho de poner tenerlo en el equipo… ¡aunque mejor tarde que nunca!

La mala noticia es que no será un pokémon con el que puedas completar la historia principal, por desgracia, sino que solo puede conseguirse en el post-game. ¿Quieres aún así tenerlo en tu equipo? Te dejamos a continuación una guía para poder añadirlo a tu equipo sin ninguna complicación.

Cómo capturar a Eevee en Diamante y Perla

Uno de los requisitos principales para obtener a Eevee en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente es haber completado la Pokédex de Sinnoh y haber derrotado a la Liga Pokémon. Tras ello, nos darán la Pokédex Nacional que, enseñándosela a Berto (vive al lado del Centro Pokémon de Ciudad Corazón), nos valdrá para que nos regale a Eevee.

Con este Eevee podremos conseguir casi todas sus evoluciones. Las evoluciones se pueden conseguir de varias formas: usando piedras piedras (Vaporeon, Flareon y Jolteon), subiendo de nivel con el máximo de amistad posible (Umbreon de noche y Espeon de día) en determinadas zonas del mapa (Leafeon cerca de la Roca Musco del Bosque Vetusto  y Glaceon cerca de la Roca Hielo en la ruta 217) o enseñándole un ataque de tipo Hada con la máxima felicidad posible (Sylveon).

Para ello, tendremos que poner un Ditto con nuestro Eevee en la guardería y así conseguir varios huevos con los que conseguir todas esas evoluciones. Será una tarea un tanto ardua, ¡pero muy gratificante cuando lo consigas!

Comentarios