Todo lo que necesitas saber sobre ‘El fin’, el evento final de la temporada 8 de Fortnite

La temporada 8 de Fortnite llega poco a poco a su final: ya se ha filtrado cómo será 'El fin', el evento que despedirá la campaña... ¡Y el Capítulo 2!

Todo lo que necesitas saber sobre 'El fin', el evento final de la temporada 8 de Fortnite | Kyaooo

La temporada 8 de Fortnite va llegando poco a poco a su final y, según han apuntado varios filtradores, parece que supondrá también el final del Capítulo 2 del juego. Esto supone que Epic Games piensa darle una vuelta de tuerca a la narrativa de su battle royale, que dará un paso adelante mostrándonos una nueva historia. ¡Te contamos lo que sabemos del evento final de la temporada 8 del juego!

De acuerdo a varios filtradores, un Agujero Negro volverá a asolar la isla. Esto ha sido descubierto gracias a un archivo del juego conocido como ‘El fin’, que también podría ser el nombre del evento que cierre el segundo capítulo por todo lo alto. Y siguiendo la estela del final del Capítulo 1, es posible que haya un lapso de tiempo en el que no ocurra nada en el juego.

A continuación, te mostramos todo lo que necesitas saber del juego.

El fin, la guinda del Capítulo 2 de Fortnite

Fecha del evento final de la temporada 8 de Fortnite

Epic Games ha confirmado que este evento se celebrará el 5 de diciembre, aunque se desconoce la hora a la que se hará. Todo apunta a que no se repetirá más de una vez, por lo que tendrás que estar a la hora de la convocatoria. Asegúrate conectarte 15 o 30 minutos antes para que no tengas ningún problema.

Novedades del evento final de la temporada 8 de Fortnite

Según han asegurado varios dataminers, el mapa se destruirá tras una batalla épica entre los protagonistas implicados esta temporada: la Reina del Cubo, doctora Slone y varios miembros de la IO, que se enfrentarán con la comunidad. Es posible que de dicho choque se forme una realidad alternativa, provocada por el poder de El Cubo.

De momento se sabe poco más al respecto, por lo que tendremos que esperar a que acabe el mes para saber cómo será esa épica batalla.

Comentarios