Fortnite

El mapa de Fortnite comienza a inundarse, ¿primer paso para la próxima temporada?

Esto podría ser un indicativo de que Fortnite puede estar evolucionando a su temporada 3 y la presencia de Aquaman

El mapa de Fortnite comienza a inundarse, ¿primer paso para la próxima temporada?

Ya contamos ayer que se habían filtrado elementos que podrían aparecer en la temporada 3 de Fortnite. Según esta, Epic Games cambiaría Marvel por DC Cómics y el personaje que lo protagonizaría sería Aquaman. Pues bien, aparecen los primeros indicios que nos llevan a confirmar ese cambio: ha surgido los primeros charcos de agua en varios sitios de la isla.

Esto no nos diría nada si en al filtración del otro día no se destacara que el próximo mapa de Fortnite estaría ampliamente cubierto por agua. ¿Puede ser este el comienzo de ello? Epic Games ha confirmado que esta nueva temporada llegará el 4 de junio, por lo que quizá en las próximas semanas estos charcos vayan incrementándose poco a poco.

Modo Party Royale

Todo parece indicar que para el parche 12.50 habrá también un nuevo modo de juego, el Party Royale (Fiesta Magistral, en español), en el que deja de lado la violencia y la mecánica de ser el último en pie para enfocarse en la experiencia de pasear por la isla, con la presencia de armas no letales, posibilida de cambiarte de ropa y minijuegos repartidos por el mapa que podrían darnos experiencia para el Pase de Batalla.

Otra de las mecánica que estará disponible será la conducción de vehículos, al más puro estilo GTA. Asimismo, podremos aprovechar para mejorar nuestra puntería y aprender a manejar las diferentes armas.

Comunidad