Cómo elegir el minijuego que quieras en Fall Guys

¿Quieres elegir el minijuego de Fall Guys que te toca a continuación? Te explicamos todo lo que necesitas saber en esta breve guía: ¡a por la victoria!

Cómo elegir el minijuego que quieras en Fall Guys | Kyaooo

Si estás empezando a jugar a Fall Guys, te preguntarás de qué modo es posible elegir el minijuego que disputarás a continuación. Pero, por desgracia, no hay una manera de que todo salga según tu voluntad, ya que estas van sucediéndose casi de manera aleatoria. Eso sí, quizá haya un método con el que aparezcan las que más te gustan.

En esta guía, vamos a mostrarte las dos alternativas que el juego pone a tu disposición para que las pruebas que aparezcan en la pantalla sean de tu agrado y no tengas que comerte una que te disgusta o a la que no sabes jugar.

Cómo elegir pruebas en Fall Guys

En primer lugar, tienes en el menú un apartado conocido como ‘selector de shows’, que está en el menú principal arriba a la derecha. Allí, hay varias opciones de modos de juego, en el que aparecen los shows en solitario, en pareja y en grupo, además de los temáticos, en el que los minijuegos van rotando. Estos no te dejan escoger la prueba exacta, pero sí enfocarte en las antiguas (shows) o en las nuevas (temáticos).

Otra opción es elegir los minijuegos que vayas a disputar en las partidas privadas. A través de ellas, podrás escoger qué tipo de pruebas habrá durante la partida (nunca una en concreto), aunque solo podrán unirse tus amigos. Para esto, ve a ‘selector de show’, elige ‘shows personalizador’ y crea una sala privada. Hay muchas listas de partidas con minijuegos que, de otro modo, son solo estacionales (rondas finales, pruebas de lava, carreras…).

Y ahora, ¡toca disfrutar del Fall Guys con amigos!

Comentarios