Cómo enamorar a alguien en Los Sims 4

Enamorar a alguien en Los Sims 4, como en la vida real, no es algo fácil: en esta guía, te enseñaremos a conquistar a la persona que te gusta

Cómo enamorar a alguien en Los Sims 4 | Kyaooo

En Los Sims 4, como en la vida, encontrar el amor es una de las principales metas de las personas, pero enamorar a alguien no es algo precisamente fácil. Has de saber que son muchas las formas en las que puedes interactuar con las personas, pero has de saber encauzar la relación para enganchar a esa persona.

Pero tranquilo, hay motivos para la esperanza. No te será muy difícil encandilar a la persona que te gusta si sabes qué decirle: ganarte su corazón puede no ser rápido, pero sí que será factible. Ponte tus mejores galas, prepárate para socializar y… ¡a por el amor de tu vida!

¡Te mostramos cómo hacerlo a continuación!

Cómo ligar en Los Sims 4

El secreto está en hablar con la otra persona hasta que te aparezca la opción de ‘Romántico‘ en la interacción. No vayas tan rápido, porque puedes incomodar a la otra persona. Fíjate en la barra de amor de la persona y, si ves que no está progresando, para un poco y vuelve a seguir tras varias conversaciones.

Si quieres tener más éxito en el amor, elige la cualidad ‘romántico’, lo que te dará interacciones únicas que subirán más fáciles la barra de amor. Otra cualidad recomendable es ‘Bueno Besando‘, que subirá tu carisma más. Puedes comprarlo en la Tienda de Recompensas de Aspiración por 3.000 puntos.

Si eres famoso, tendrás más posibilidades de ligar. Con el rango de ‘Celebridad Total‘ desbloqueas ‘Amistad Instantánea’, que hará que causes tal buena impresión que tendrás mucho ganado, incluso la interacción ‘Presentarse de forma encantadora’, que aumenta la barra de amor un 25% al instante.

La mejor alternativa, sin duda, es convertirse en vampiro: te volverá inmortal y hará que enamores más rápido a la gente con la habilidad ‘Fascinación Vampírica‘.

Y ahora que tienes todas las claves para ligar, ¡a por el amor de tu vida!

Comentarios