Cómo encender una fogata con los pies congelados en Fortnite

Una de las últimas misiones del pase de batalla de Fortnite nos solicita que encendamos una hoguera con los pies congelados: ¡te mostramos cómo hacerlo!

Cómo encender una fogata con los pies congelados en Fortnite | Kyaooo

¡Festival de Invierno 2021 continúa siendo un auténtico éxito en Fortnite! El battle royale está disfrutando de uno de los mejores eventos posibles, en el que se incluyen nuevos modos de juego, misiones y recompensas. Uno de los desafíos más extraños es aquel que nos pide encender una fogata con los pies congelados… ¿extraño, verdad? ¡Pero no es nada difícil!

Aunque a priori suene un tanto bizarro, la realidad es que será un auténtico paseo. No te preocupes, porque a continuación te dejamos una guía completa sobre cómo realizar esta misión con éxito y obtener un enorme pico de experiencia.

Cómo encender un fuego con los pies congelados en Fortnite

Como ves en el vídeo, lo primero que tendrás que hacer será encontrar una fogata, pero no es problema ya que hay muchas repartidas por el mapa. Cuando localicemos una, encuentra un muñeco de nieve y golpéalo de cerca con un pico hasta que estos se destruyan. Una vez esto ocurra, tus pies se congelarán y aparecerán con dos enormes trozos de hielo… ¡vas por el buen camino!

Ahora, simplemente enciende la fogata para que puedas superar la misión con éxito. ¿Fácil, verdad? Si lo que te preocupa es encontrar una fogata, te dejamos la ubicación de todas ellas a continuación:

Tienes tanto sitio para elegir que lo que te recomendamos es que vayas a la que tengas más cerca a la hora de caer del autobús, ¡así te ahorrarás que haya algún rival que te impida realizar la misión tranquilamente!

Comentarios