Cómo capturar a Entei, Raikou y Suicune en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Entei, Raikou y Suicune, los perros legendarios de Johton, están disponibles para ser capturados en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente. ¡Así se hace!

Cómo capturar a Entei, Raikou y Suicune en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente | Kyaooo

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente nos ofrece la posibilidad de tener un auténtico equipazo lleno de legendarios gracias al Parque Hansa, un lugar en el que podremos encontrarnos con varios de ellos. Y entre estos se encuentran los perros legendarios de Johto: Entei, Raikou y Suicune.

Desde su estreno en 1999 han aparecido en varias ediciones y el remake de la cuarta generación no iba a ser menos. Eso sí, son criaturas exclusivas de Diamante Brillante, por lo que si tienes la otra edición no podrás hacerte con ellos.

A continuación, te mostramos paso a paso qué hacer para poder capturarlos.

Dónde encontrar a Entei, Raikou y Suicune en Perla y Diamante

Para poder enfrentarte a los legendarios, antes necesitarás haberte pasado la Liga Pokémon y derrotado a Cynthia además de haber completado la Pokédex de Sinnoh (basta con ver a los pokémon y no tenerlos). Cuando tengas esto, demándale al profesor Serbal la Pokédex Nacional y dirígete al Parque Hansa, que está al sur del Pueblo Arena.

Allí, tendrás que capturar primero a los tres Regis (Regice, Registeel y Regirock). Cuando los tengas, consigue Esquirlas Misteriosas y canjéalas por 3 Losas Johto, que necesitarás para desbloquear el enfrentamiento con Entei, Raikou y Suicune en la Sala Johto.

¡Con esto ya bastará para que puedas capturar a las tres criaturas legendarias! Es, además, un paso imprescindible si quieres seguir capturando al resto de legendarios, ya que sin ellos te será imposible.

¡Ánimo con la búsqueda de esquirlas y suerte en tus enfrentamientos!

Comentarios