Estas son las equipaciones más glamurosas para tu equipo del FUT de FIFA 21

Esta pequeña selección te ayudará a elegir la que mejor se adapta a tu estilo

Estas son las equipaciones más glamurosas para tu equipo del FUT de FIFA 21 | Kyaooo

Tu equipo tiene que lucir un bonito uniforme, cierto? Si estás buscando la mejor equipación para tu equipo del FUT de FIFA 21? No te preocupes, ¡te ayudamos a buscarla!

Cada temporada salen nuevas camisetas y uniformes. Cada equipo junto a su marca deportiva tratan de hacer la combinación de colores más bonita para tratar de tener la mejor equipación de su liga y por lo tanto de FIFA 21.

Hemos elaborado una selección de las mejores equipaciones que te pueden tocar en los sobres del FUT para que vayas avisado con todas las alternativas y te pongas inmediatamente la que más te gusta de todas las posibles.

Las mejores equipaciones de FUT del FIFA 21

Local Borussia Dortmund

La combinación amarilla y negra del Dormund siempre ha resultado muy atractiva, pero es que el diseño de este año es de 10. Puma ha conseguido crear una elástica magnífica alternando las figuras de rayos del color contrario a estas. ¿Quién no querría una camiseta así?

Local Real Valladolid

El color morado no suele ser muy habitual en las equipaciones de fútbol. Esta del Real Valladolid de La Liga es una gran excepción, pero además ese degradado de las líneas violetas la convierten en una elección más que suculenta y que la hace muy bonita, ¿no crees?

Visitante PAOK de Salónica

Las equipaciones blancas con rayas negras no suelen quedar muy bien, pero esta de Macron del PAOK de Salónica es espectacular porque estéticamente es magnífica por la finura de las rayas negras y el contraste con los tonos.

Visitante Sunderland

Las camisetas con cuello son, por lo general, muy elegantes. Pero es que esta del Sunderland se lleva la palma: el azul oscuro es un color muy selecto que combina muy bien con el rojo oscuro. ¡Lánzate a por ella y que no se te escape!

Visitante Ajax

Poco que decir de esta preciosa camiseta. La unión del azul oscuro, rojo y gris metálico funciona a la perfección, pero es que ese degradado de colores la hace maravillosa e inolvidable. Para darle un toque más bonito hay unas líneas azules diagonales que realzan más su elegancia.

Visitante Roma

Solo por el escudo, merece la pena ponértela: ese dibujo tan poco habitual del lobo es un complemento perfecto a una equipación color crema con cuello de polo con los colores habituales del equipo romano.

Visitante Arsenal

¿Es una equipación o la encimera de tu casa? Sea lo que sea, es un diseño rompedor y espectacular que seguro que encaja muy bien con tu idea. Esos rayos rojos son preciosos y el blanco oscuro, tan poco habitual, contrasta muy bien con las líneas negras de Adidas.

Local Kaizer Chiefs

Lo reconocemos: nos gusta mucho la unión de los colores amarillo y negro. Y esta primera equipación del equipo sudafricano Kaizer Chiefs es espectacular no solo por eso, sino también porque el detalle en forma de fuego que rompe la camiseta por la mitad es muy llamativo. A eso habría que sumarle el cuello de polo, que aunque incómodo, siempre es elegante.

Visitante Swansea

La fusión de los colores azul turquesa y rojo hacen brillar muchísimo a esta equipación, a la que habría que sumarle las formar poligonales que se funden entre ambos colores en la parte de abajo para darle un toque llamativo y atractivo a esta equipación.

Visitante Cartagena

Rojo y blanco son colores que congenian muy bien. Pero si además tienes motivos como una cruz en el pecho y un estilo transparente en la zona de abajo, el resultado es muchísimo mejor. ¡Vaya equipaciones!

Local Fluminense

Verde oscuro, rojo burdeos y blanco: con esta fusión de colores se presenta el Fluminense, con una equipación de estética retro que no solo es muy elegante sino que también muy llamativa por esa mezcla extraña de colores.

 

Comentarios