Equipos humildes para el modo carrera del FIFA 22

¿Quieres empezar desde abajo en el modo carrera del FIFA 22? No te preocupes, te dejamos una selección de los equipos más humildes e interesantes

Equipos humildes para el modo carrera del FIFA 22 | Kyaooo

Todo el mundo juega el modo carrera de FIFA. Y aunque unos duren más que otros, es una forma interesante de disfrutar de la competición, fichar y hacer un equipo de altura. Por eso, siempre recomendamos empezar con un equipo humilde para que puedas ascender en la escala y vivir en primera persona todo ese crecimiento: ¡estos son los equipos humildes más interesantes para jugar al modo carrera de FIFA 22!

Las mejores alternativas están en España e Inglaterra, porque sus segundas divisiones son igual de competitivas que algunas de las primeras de Europa. Toma nota y elige a qué equipo quieres llevar a la élite mundial.

FIFA 22 | Equipos recomendados para el modo carrera

Sunderland

Se hizo popular por la serie de Netflix en la que se cubrió su temporada en Championship y luego su descenso a EFL One, pero en realidad se trata de uno de los equipos más históricos de Inglaterra. Los rojiblancos tienen una de las aficiones más fiel del país, aunque en los últimos años los resultados nunca han acompañado.

Tendrás el difícil objetivo de volver a Championship y después, a la Premier League. Es bastante complicado, pero seguro que con estos objetivos en mente serás más ambicioso y te atraerá más la tarea.

Millwall

Es el club más odiado de Reino Unido. Los fanáticos son los más violentos y extravagantes del fútbol británico y su equipo nunca ha destacado por nada más allá de las polémicas de sus aficionados, pero este histórico club de las afueras de Londres también se merece su momento de oportunidad.

Lo cierto es que el equipo con el que empiezas no es nada malo, pero en la liga hay clubes con muchas mejores plantillas, por lo que te costará sudor y sangre alcanzar tus objetivos.

Málaga CF

Un histórico de la Liga española venido a menos por culpa del Jeque catarí y del enorme agujero económico que le causó. Gracias al desempeño de los trabajadores que se desviven en el club ha logrado sobrevivir, y tienen un proyecto muy interesante para ascender a largo plazo donde destaca la cantera, de la que siempre salen 1 o 2 jugadores de élite por temporada.

La 2ª es una liga complicada y, aunque el equipo no es malo, cuenta con rivales de mucha más categoría y presupuesto: ¡coge las riendas de los blanquiazules y llévalos al lugar del que nunca debieron salir!

Amorebieta

Este año, este pequeño equipo vasco ha conseguido un lugar por primera vez en la competición profesional. Su estadio es pequeñísimo y su proyecto deportivo está enfocado en asentarse en la élite para quizá luego soñar con algo más. Los fieles seguidores del equipo apoyarán fervientemente a los suyos, una motivación extra para dirigir al equipo.

Este sí que es un verdadero desafío, porque es el equipo con menos media de toda la competición: ¿te ves con fuerza para llevarlo de nuevo a la élite?

FC Schalke 04

Su descenso a la segunda división alemana se lamentó en todo el mundo. Por eso, es momento de que te pongas manos a la obra y le devuelvas al lugar del que no debió haber salido. La base del equipo se mantiene, así que solo deberás hacer un par de retoques para adquirir un equipo muy competitivo y con posibilidades de volver a la Bundesliga.

Comentarios