Un error pequeño pero no menos molesto en la home de PS5

Los iconos de las aplicaciones borradas siguen apareciendo en la home de la consola, un error menor pero que molesta a los usuarios

Un error pequeño pero no menos molesto en la home de PS5 | Kyaooo

PS5 parece haber salido con más errores de los que a Sony, y sobre todo a los usuarios, les habría gustado tener. Ya hemos visto algunos, como el del ventilador o el de correr juegos en su versión de PS4 y no la de PS5, que en definitiva se tratan de minucias que, al final, molestan teniendo en cuenta el alto precio que se ha pagado por los dispositivos.

Este error también es menor. De hecho, no afecta en nada a la experiencia de juego y podría pasar totalmente desapercibido. A continuación, te contamos específicamente cuál es el error que está afectando a la home y que está sonando bastante en redes sociales.

El bug de la home de PS5: iconos de juegos ya desinstalados

Lo que está ocurriendo es que, a pesar de que has desinstalado un juego o una aplicación, su icono de la interfaz sigue apareciendo. La única manera de que este desaparezca es volviendo a descargarlo y cancelando la descarga, algo que hará que no vuelva a salir más.

Aún así, desconocemos si la existencia de estos iconos conlleva, a su vez que estos ocupan espacio disponible. Pero lo más probable es que no, y al tratarse de un error tan pequeño, Sony lo solventará en futuras actualizaciones.

Lo verdaderamente preocupante es que a la compañía japonesa le surjan estos bugs tan pequeños y no se haya preocupado antes de revisar que todo sale bien antes del lanzamiento de la consola…

Si tienes un fallo con tu PS5 y quieres contarlo, no dudes en dejarnos tu experiencia en la cajita de comentarios.

Comentarios