Los errores más comunes de FIFA 22 que debes evitar

Si te sientes estancado y crees que podrías rendir mejor en FIFA 22, échale un vistazo a esta lista con los errores más comunes y evita hacerlos en tus partidas

Los errores más comunes de FIFA 22 que debes evitar | Kyaooo

Como en cualquier deporte, cuando uno se pone a jugar a FIFA 22 desea mejorar y jugar cada vez mejor. El hecho de pasar horas y horas de la pantalla no tienen por qué hacerte necesariamente mejor, sino que es necesario un análisis exhaustivo de lo que se hace bien, lo que se hace mal y lo que se debe mejorar, evitando además los errores más comunes en el juego.

Si quieres convertirte en mejor jugador y dejar atrás la frustración de perder una y otra vez tus partidos, ya sea en el modo online o en el local con tus amigos o el modo carrera, sigue leyendo a continuación para poder corregir tus fallos.

Fallos más habituales en FIFA 22

Priorizar el regate al pase

Hay veces que un buen regate puede generar una gran jugada, pero por lo general es mejor dar un buen pase que hacer un buen regate. ¿Por qué? El segundo consume mucha estamina y hace que tus jugadores se cansen más, además de que es bastante arriesgado porque es más complicado ejecutarlo bien, por lo hablar de que hacer moverse a tus rivales en el campo les cansará más.

Se trata de hacer que el juego sea más fluido, por eso intenta regatear solo cuando sea la situación idónea y tengas controlado al completo el rango de recorrido y la eficacia del regate.

Tirar desde donde sea

Es muy habitual que los jugadores disparemos de fuera del área probando al portero. Es cierto que de vez en cuando no está mal, ya que puede funcionarte. Pero hacerlo a menudo es ineficiente: intenta regatear y buscar un hueco en la defensa o una mejor zona de disparo y así te asegurarás más goles de los que podrías llegar a pensar.

Entrar de forma agresiva

Los tackling en el suelo suelen ser una buen forma de robar el balón, pero no siempre funcionan y, para colmo, cuando no lo hacen suelen significar, como mínimo, tarjeta amarilla y encima dejas al rival con una oportunidad de gol. ¡Intenta siempre perseguir al rival y presionarle!

No jugar ofensivo

¿Qué diferencia hay entre perder 2-0 y 1-0? Respuesta correcta: ninguna. Si vas perdiendo y quieres remontar, ¡juega más ofensivo! Pon más delanteros, aumenta las líneas de presión, que los jugadores suban más… inténtalo, pon toda la carne sobre el asador y arriésgate a ganar.

No jugar con el fuera de juego

¿Sabías que puedes configurar para que tu defensa se adelante justo antes del pase rival? Sí, está entre las estrategias más comunes, pero no suelen utilizarse y un buen uso puede reportarte muy buenos resultados.

Fichar solo grandes nombres en el modo carrera

Por fichar a jugadores más conocidos no vas a tener un mejor equipo. Échale un vistazo a nuestra guía del modo carrera y fíjate cuáles podrían ser buenos fichajes sin que tengas que gastarte tal cantidad de dinero.

Jugar el competitivo online muy pronto

Piensa que, antes de correr, necesitas aprender a andar. Juega en local y el modo carrera todo lo que puedas, aumenta la dificultad y ve adaptándote poco a poco a nuevos escenarios. Cuando pienses que ya has aprendido todo lo imprescindible, prueba a jugar algunos amistosos online. Si no te encuentras cómodo, sigue entrenando. Si te has visto bien, ¡a competir!

Comentarios