Fortnite

La escopeta táctica volverá a Fortnite en la temporada 5

Una de las filtraciones de la nueva temporada asegura que la escopeta táctica podría reaparecer, una de las principales demandas del público

La escopeta táctica volverá a Fortnite en la temporada 5

Una de las grandes ausencias en la temporada 4 de Fortnite fue la escopeta táctica, que retiraron y de la que no se ha vuelto a saber nada al respecto a pesar de que los jugadores han solicitado en numerosas ocasiones su regreso. Y parece que sus demandas han sido escuchadas…

Según filtraciones realizadas por dataminer, la escopeta táctica regresará para la temporada 5, y lo hará de forma espectacular: sus prestaciones podrían mejorarse bastante hasta convertirla en una de las mejores opciones para los enfrentamientos a corta distancia. Aún así, todavía se desconoce el alcance de esta mejora, algo que habrá que esperar hasta, como tarde, el comienzo de la temporada.

El regreso de la escopeta táctica a Fortnite

Su marcha significó el fin de una de las escopetas favoritas de los jugadores. El hecho de tener una cadencia tan buena, una ratio de daño elevada y que fuera muy sencilla de manejar explican por qué le gustaba a buena parte de los seguidores.

Por eso extraña que, con su vuelta al terreno de juego, se mejore aún más sus características. Quizá esto se explique por que le vayan a dar la rareza máxima y su porcentaje de aparición sea mínimo, ya que de otra manera sería una forma de desbalancear el juego. Aún así, como arma legendaria tenía un daño por segundo de 124 y un tiempo de recarga de solo 5,8 segundos.

Tampoco sabemos si su vuelta entraña el fin de la escopeta de combate, aunque esto sería repetir el error de quitar un arma que gusta al público. Lo más deseable para todos es que ambas puedan convivir y puedan utilizarse a gusto de los jugadores.

Quedan pocas semanas para el inicio de la temporada 5 de Fortnite, pero sin duda el hypeevento de final de temporada está más alto que nunca: ya sea por el o por las novedades de la nueva campaña.

Comunidad