Así es Espeon, el nuevo personaje en llegar a Pokémon Unite

Espeon, la evolución de psíquico de Eevee, se estrena como personaje jugable en Pokémon Unite: ¡descubre sus habilidades y su mejor estrategia!

Así es Espeon, el nuevo personaje en llegar a Pokémon Unite | Kyaooo

Ha llegado un nuevo atacante de tipo psíquico a Pokémon Unite: Espeon se une al cartel actual del juego y se convertirá en otro personaje ofensivo, que atacará a mucha distancia y que será muy sencillo de manejar. Y para colmo, ¡podrá conseguirse gratis durante los primeros días de salida!

El título lanzará una serie de recompensas en un evento de Espeon que, una vez las completemos, podremos canjar para obtener su licencia de forma gratuita.

Espeon, que empezará siendo Eevee hasta el nivel 4, destaca por su ofensiva y por sus habilidades de apoyo. Te mostramos todas sus habilidades a continuación.

Todos los ataques de Espeon en Pokémon Unite

Cada 3 básicos, Eevee cargará un ataque poderoso que hará más daño y Espeon emite un rayo de luz que reduce la velocidad del rival. Tiene dos pasivas: Anticipación (Eevee), que evita sufrir restricciones y se vuelve inmune a ellas durante un tiempo; Espejo Mágico (Espeon), parecida al anterior solo que devuelve daño al pokémon que provoca la restricción y reduce su velocidad de movimiento.

Su ultimate es Astro Psíquico, que lanza por los aires a los pokémon dentro de un área y los mantiene flotando durante un tiempo. Después, una explosión los devuelve al suelo causándoles un fuerte daño.

Estos son los ataques que podrás elegir conforme subas de nivel:

Rapidez

Dispara rayos en forma de estrella, causando daño a los Pokémon rivales.

Gruñido

El Pokémon gruñe al Pokémon rival elegido, causándole daño y reduciendo su velocidad de desplazamiento por un tiempo breve.

Psicocarga

Emite ondas psíquicas que causan daño a los Pokémon rivales en la zona elegida y reduce su velocidad de desplazamiento por un tiempo breve. Si todas las ondas psíquicas alcanzan al mismo Pokémon rival, no se puede mover por un tiempo breve. Con la mejora las ondas psíquicas son más rápidas. Si se mejora Premonición, las ondas psíquicas son más potentes y el movimiento causa daño a los Pokémon rivales en el área de efecto.

Poder reserva

Lanza ataques psíquicos de forma aleatoria a los Pokémon rivales en el área de efecto, causándoles daño y reduciendo su velocidad de desplazamiento por un tiempo breve. La velocidad de desplazamiento del usuario aumenta por un tiempo breve tras usar este movimiento. El usuario acumula poder psíquico (hasta 5 cargas) al golpear a los Pokémon rivales con ataques básicos cargados y por el paso del tiempo. La mejora causa más daño a los Pokémon rivales con pocos PS restantes. Si se mejora Premonición, el número de ataques psíquicos aumenta, y restauran los PS del usuario si aciertan.

Psicorrayo

Lanza un rayo de luz en la dirección elegida. Al alcanzar a un Pokémon rival, el rayo se refracta hacia adelante y causa daño a los Pokémon rivales en el área de efecto. El daño causado por el rayo tras refractarse es mayor cuantos más PS máximos tenga el Pokémon rival alcanzado inicialmente por el rayo de luz. Si el Pokémon rival alcanzado inicialmente por el rayo de luz no se podía mover o su velocidad de desplazamiento estaba reducida al alcanzarle el rayo, estos efectos se transfieren a los Pokémon rivales golpeados por el rayo refractado. Con la mejora causa más daño a los Pokémon rivales que no se pueden mover, así como a los Pokémon rivales que dejen de poderse mover al ser alcanzados por este movimiento.

Premonición

El usuario fija el blanco en un Pokémon rival. Unos segundos después, el ataque causa daño a todos los Pokémon rivales que se encuentren alrededor del Pokémon elegido como blanco. El daño causado es mayor cuantos menos PS restantes tenga el Pokémon rival elegido como blanco. El tiempo de recarga de este movimiento se reduce cada vez que el usuario golpea con otro movimiento a un Pokémon rival. Los otros movimientos del usuario apuntan al Pokémon elegido como blanco durante el efecto de este movimiento. Si el Pokémon rival elegido como blanco es derrotado antes de que Premonición cause daño en el área de efecto, el usuario puede usar una versión mejorada de Psicocarga o Poder Reserva por un tiempo breve. Con la mejora los ataques básicos y movimientos del usuario causan más daño al Pokémon rival elegido como blanco.

Comentarios