Fortnite

El nuevo modo de juego de Fortnite que recuerda a Among Us

En este nuevo modo, 10 jugadores competirán sin saber que hay dos impostores (llamados espías) entre sus filas que intentarán matarles

El nuevo modo de juego de Fortnite que recuerda a Among Us

La nueva temporada de Fortnite no solo ha venido con una narrativa centrada en cazarrecompensas y un reparto de NPC por todo el mapa que podrán darnos recompensas. De hecho, esto es solo una de las muchas novedades que se vienen próximamente.

Pronto se actualizará el juego con un modo de juego nunca visto hasta ahora: El Espía Interior, cuyas mecánicas recuerdan bastante a Among Us, y que se introduce aprovechando el evento de Navidad 2020.

Así será el modo de juego El Espía Interior de Fortnite

El Espía Interior reunirá hasta 10 jugadores, que empezarán la partida sabiendo cuál es su rol, pero sin conocer al del resto. De ellos, habrá 2 jugadores, conocidos como espías,  cuya misión será asesinar al resto de usuarios, los agentes, sin tener que desvelar su identidad.

Y, como en Among Us, deberán hacerlo antes de que el resto de jugadores completen las misiones que el juego le encomiendan. Al mismo tiempo, los agentes han de colaborar conjuntamente para descubrir quiénes son los espías.

La partida terminará con la victoria de los agentes si estos consiguen un determinado número de monedas de oro, que se obtienen al superar determinados objetivos y desafíos; o con la victoria de los espías si consiguen eliminar a los agentes sin que nadie les descubra.

 Los premios por ganar en El Espía Interior

A pesar de que la jugabilidad llama bastante la atención, Epic Games ha prometido un lote de regalos a aquellos que completen una serie de marcas en el juego, premio que consiste en:

  • Ala delta de Navidad
  • Vinilo de Navidad
  • Papel de regalo navideño
  • Tabla de monopatín del espía

Además, Epic Games ha anunciado más sorpresas para el futuro, aunque por lo pronto ya tenemos decenas de horas aseguradas con este nuevo modo de juego. ¡A disfrutar de la Navidad en Fortnite!

 

Comunidad