2K presenta a la primera estrella protagonista de la portada de NBA 2K21

Damian Lillard vuelve a ser el jugador de portada de un juego de baloncesto

2K presenta a la primera estrella protagonista de la portada de NBA 2K21 | Kyaooo

2K ha relevado el jugador que ocupará la portada de NBA 2K21. El elegido ha sido Damian Lillard, cinco veces All-Star de la NBA, y jugador de Porland Trail Blazers.

Lillard ocupará la portada del juego para la actual generación de consolas (Xbox One, PS4, Switch, PC y Stadia), pero no hará lo propio en el juego para la próxima generación. 2K anunciará dos estrellas más, incluida la edición leyenda.

Diferentes versiones

Las tres ediciones del juego contarán con diferentes jugadores. El 1 de julio se dará a conocer la estrella de la portada del juego de Xbox Series X y PlayStation 5, mientras que el día 2 se hará lo propio con la edición leyenda.

Cuando se presenten las tres portadas, también se dará a conocer la fecha de lanzamiento de NBA 2K21 y los detalles de cada edición.

El simulador de baloncesto ha sido construido desde cero para aprovechar la potencia de la nueva generación. El resultado promete ser espectacular.

Lillard repite

El jugador de la franquicia de Porland no es la primera vez que aparece en un portada de un videojuego. Fue el jugador elegido por EA Sports para aparecer en la caja de NBA Live 15 y en 2K también ha aparecido en NBA 2K Online 2, aunque es un título exclusivo de China.

«He sido fan de NBA 2K durante años y me encanta cómo representan todos los aspectos de la cultura del baloncesto», comenta en redes Lillard. «He jugado a 2K toda mi vida y me siento honrado de unirme a otros grandes de la NBA que han estado en la portada».

Comentarios