Fecha de estreno de la temporada 4 de Fortnite

El estreno de la temporada 4 de Fortnite está al caer. En esta guía, te mostramos la fecha exacta de su llegada, con la que tendremos decenas de novedades

Fecha de estreno de la temporada 4 de Fortnite | Kyaooo

La temporada 4 del capítulo 3 de Fortnite está a la vuelta de la esquina. Y con ella, llegarán un sinfín de novedades para que la comunidad pueda disfrutar de ellas. Y lo bueno es que ya sabemos cuál será la fecha de estreno, así que prepárate porque llegan muchos cambios que crearán mucha expectación.

Y lo cierto es que la temporada 3 se ha caracterizado por tener una enorme cantidad de cambios, algo que se espera que se mantenga en los próximos meses. ¿Tienes ganas de que llegue el momento indicado? No te preocupes, ¡te contamos todo lo que necesitas saber a continuación.

¿Cuándo empieza la temporada 4 de Fortnite?

No ha habido confirmación oficial por parte de Epic Games, pero sí que podemos calcular cuándo podría ser el estreno de la temporada 4. Y según el pase de batalla, este será entre el 18 de septiebre y el 19, dependiendo de cuánto tiempo pretende la compañía que pase entre campaña y campaña.

Y del nuevo contenido de la campaña, sabremos que habrá nuevas opciones para el pase de batalla, aunque serán más caros. Y que entre todas las skin que incluirán, estarán Gwen Stacy (Spiderwoman), Mewoscles Gótica y muchos otros personajes de Marvel, aunque conocidiendo a Fortnite, quién sabe si podría esperarnos una colaboración con una marca que jamás pensaríamos que encaja en el juego, como ya ha ocurrido con Dragon Ball.

Y tú, ¿tienes ganas de que llegue la nueva temporada? ¿Qué crees que es lo que más le urge al juego? ¡Te leemos en los comentarios!

Comentarios