Cómo superar Estudio de Pociones de Genshin Impact

Ayuda a Timaeus en el evento Estudio de Pociones de Genshin Impact y consigue importantes recompensas: ¡te ayudamos a completarlo sin problemas!

Cómo superar Estudio de Pociones de Genshin Impact | Kyaooo

El año nuevo empieza cargado en Genshin Impact. La llegada de la actualización 2.4 ha traído consigo mucho contenido nuevo, empezando por los eventos, una forma diferente de conseguir recompensas que nos permitan obtener las decenas de novedades que han llegado con este último parche. Y el último en llegar es Estudio de Pociones, una oportunidad de lujo para obtener esas ansiadas protogemas para desbloquear los últimos personajes.

Disponible hasta el 17 de enero de 2022, los únicos requisitos para participar son tener un Rango de Aventura 30 o superior y superar la misión ‘Adiós, amo perfeccionado’. Una vez lo tengamos, podremos conversar con Timaeus, que nos concederá la misión ‘Píldoras y pociones’ que nos pondrá una serie de desafíos que hemos de completar para superar el evento.

¡Te contamos todo lo que necesitas saber a continuación!

Así es el evento Estudio de Pociones de Genshin Impact

La misión ‘Píldoras y pociones’ se irá actualizando cada dos días, con rondas de pruebas y experimentos. Al quinto día del evento, ya estarán disponibles todos los experimentos. Cada experimento tiene asimismo 4 desafíos distintos, del que podremos elegir el orden y la dificultad de estos.

Para estas pruebas, tendremos que elegir qué 4 componentes querremos llevar a la batalla, teniendo en cuenta que habrá unos multiplicadores que potenciarán o reducirán nuestras características. Una vez hayamos derrotado a todos los rivales que aparecen en el campo de batalla, el desafío habrá terminado.

Estas son las recompensas que hay, además de las 3 insignias de bronce, argéntea y fulgente:

  • Protogemas
  • Ingenio del héroe
  • Minerales de refinamiento místico
  • Materiales de mejora de talento
  • Materiales de ascensión de armas
  • Mora

Comentarios