Todo lo que necesitas saber sobre el evento ‘La Caza de Verdansk’ de Warzone

Todo lo que necesitas saber sobre el evento Caza de Verdansk de Warzone

Warzone ha presentado oficialmente lo que será el evento temático de Halloween: ‘La Caza de Verdansk’ traerá un sinfín de novedades al juego, al margen del ansiado ‘Zombie Royale’, un modo que llevaban demandado mucho tiempo los usuarios y que parecía claro que llegaría tarde o temprano tras las insinuaciones durante la presentación de Call of Duty: Black Ops Cold War.

El evento estará disponible desde este 20 de octubre hasta el próximo 3 de noviembre. Desconocemos si algunos de los modos introducidos aquí podrán quedarse algún tiempo, aunque es presumible que Infinity Ward lo rescatará esporádicamente. A continuación, te contamos detalladamente la información sobre el evento ‘La Caza de Verdansk’.

‘La Caza de Verdansk’, el evento de Halloween de Warzone

Durante la celebración del evento, Infinity Ward introducirá una suerte de pase de batalla conocido como Dulce o Truco, donde tendremos cosméticos y regalos especiales que tendrán 16 proyectos de artículos.

Entre otros contenidos especiales, encontramos:

  • Doble de experiencia durante el fin de semana
  • Llegada de la escopeta JAK-12
  • Cosméticos especiales como La Masacre de Texas y SAW
  • Torneo de tiroteo
  • Modo multijugador Onslaughter, en el que los escuadrones tendrán que hacerse con el traje de Juggernaut que hace spawn en un lugar del mapa y proseguir en dirección a una meta en concreto
  • Duelo por equipos de snipers

Además, volverán los modos de juegos tradicionales Juggourdnout Royale, Nightime BR y Nightime Plunder, aparte del ya mencionado Zombie Royale. Si quieres conocer más acerca del modo zombie, tienes una guía completa en nuestra página web que puedes consultar a continuación: