Cómo terminar el evento Cazadores y Rebeldes de Genshin Impact

MiHoYo acaba de lanzar el evento Cazadores y Rebeldes en Genshin Impact, en el que tendremos que hallar a Gygax y así obtener importantes premios

Cómo terminar el evento Cazadores y Rebeldes de Genshin Impact | Kyaooo

MiHoyo acaba de lanzar el evento Cazadores y Rebeldes en Genshin Impact, que estará disponible desde el 13 de enero hasta el 17. El objetivo, como ya había salido anteriormente, es encontrar a Gygax, algo que nos permitirá recibir un buen puñado de premios que nos vendrán de perlas para el desarrollo de nuestros personajes.

El único requisito para participar es tener, como mínimo, un Rango de Aventura 20 o superior y haber desbloqueado las Estatuas de los Siete de donde se celebra el evento. Si ya lo tienes, podrás buscar solo o con amigos a la criatura. Los premios son Monedas de la rebelión, que podremos intercambiar a cambio de protogemas, Mora, Ingenio del héroe y todo tipo de materiales de ascensión.

A continuación, te contamos cómo jugar.

Cómo jugar a Cazadores y Rebeldes en Genshin Impact

Si no habías jugado antes, Cazadores y Rebeldes es una suerte de escondite en el que los rebeldes tendrás que huir y esconderse por la zona mientras que los cazadores tendrás que encontrarlos antes de que acabe la partida. Podrás elegir el personaje que quieras para la partida y cada uno tendrá una serie de habilidades para conseguir sus objetivos.

Los movimientos de los rebeldes son camuflaje, señuelo e invisibilidad y velocidad estelar, que podrán usar para despistar a sus perseguidores y para evitar que los cojan. Por otro lado, los cazadores podrán usar ¡captura!, aura de reacción o sexto sentido y confinamiento, vista de conjunto o intuición cazadora.

Hay varios mapas diferentes: cuanto más juegues, más desbloquearás, de forma que podrás disfrutar de una mayor variedad y que así no sea . Es un modo de juego bastante divertido y que te permitirá descansar de las tareas cotidianas del juego.

¡Pásatelo muy bien y lucha por conseguir el máximo de Monedas de la rebelión posibles!

Comentarios