Así es el evento Contienda Eterna de Genshin Impact

Genshin Impact presenta el evento Contienda Eterna, en el que unos monstruos asolan la costa y tendremos que evitarlo. ¡Hazlo y consigue numerosos premios!

Así es el evento Contienda Eterna de Genshin Impact | Kyaooo

Genshin Impact acaba de lanzar el evento Contienda Eterna. Hasta el próximo 19 de julio, todos aquellos jugadores que sean de rango de aventuras 21 o más podrán disfrutar de una serie de desafíos cuya consecución reportará bastante experiencia y recompensa.

En el mapa verás una serie de desafíos de diferente naturaleza: en algunos tendrás que derrotar a unas hordas de enemigos y en otras, demostrar tu puntería lanzando proyectiles a una serie de dianas. Y todo tendrás que hacerlo antes de que el tiempo se agote.

Cuantas más misiones cumples, más vigor y bendiciones obtendrás para hacerte más fuerte y así poder aspirar a lograr más puntos. A continuación, te contamos todo lo que sabemos sobre el evento Contienda Eterna.

Cómo conseguir protogemas en el evento Contienda Eterna de Genshin Impact

Cada día de evento, el juego pondrá a nuestro disposición diferentes desafíos en varias ubicaciones del mapa. Asimismo, como suele ser habitual, al último día estos aparecerán todos de nuevo.

Lo bueno es que cada misión se realiza en lugares únicos que tendrán efectos diferentes sorbe nosotros. Por ejemplo, un día el daño de Superconductor aumenta en un 100%, lo que potenciará los ataques de Electro.

Hay hasta tres niveles diferentes de vigor, que te proveerán de algún tipo de boost. Antes de seleccionar cada evento, puedes elegir su dificultad: cuanto más sea, mejores serán los premios que consigas. Eso sí, el nivel recomendado para participar en las misiones será mayor, por lo que quizá no puedas hacerlo todo en difícil si no entrenas.

Cada misión te reportará una serie de puntos que luego puedes canjear en la tienda. Así puedes invertir los puntos que obtengas:

  • Con 500 puntos te darán 60 protogemas
  • Con 1.000 puntos te darán 2 materiales de mejora de talento y 2.000 Mora
  • Con 2.000 puntos te regalarán 3 ingenio del héroe y 3.000 Mora

¡A ponerse manos a la obra!

Comentarios