Todo lo que necesitas saber del evento de Halloween 2021 de Fortnite

El día más terrorífico del año está a la vuelta de la esquina: el evento de Halloween 2021 de Fortnite contará con nuevos aspectos, modos de juegos y premios

Todo lo que necesitas saber del evento de Halloween 2021 de Fortnite | Kyaooo

Pesadilla antes de la tempestad. Ese será el nombre que recibirá el evento de Halloween 2021 de Fortnite, uno de los días más esperados por la comunidad gracias a la multitud de sorpresas que el título de Epic Games suele guardarnos para la festividad de noviembre.

Aún así, desde este 5 de octubre muchas de las novedades ya estarán disponibles en el juego: misiones especiales, mapas, aspectos, modos de juego… Aunque no está todo ya, ni mucho menos: hasta el mismo 1 de noviembre seguirá habiendo novedades.

¿Quieres estar al tanto de todo? Te dejamos a continuación una guía con todo lo que esperamos de Pesadilla antes de la tempestad.

Fortnimares: así será Halloween 2021 en Fortnite

Skins de Halloween 2021 en Fortnite

Epic Games quiere jugar con la sorpresa, por lo que, cada semana, se lanzarán cartas especiales en los que se presentan criaturas terroríficas o personajes clásicos con estética de miedo que aterrizarán a la tienda del juego. Las cartas desveladas acabarán como aspectos en la tienda del juego.

De momento, tenemos a Frankestein y la Momia, que esta última se establecerá en la isla como NPC durante las próximas semanas. Asimismo, dos nuevos aspectos diseñados por la comunidad aparecerán en la tienda del juego.

Gameplay de Halloween 2021 en Fortnite

Los cubos que hay repartidos en la isla cambiarán su comportamiento: se aumentará su presencia y tratarán de ganar más espacio. Además, una nueva arma aparecerá en el mundo paralelo, que será la siguiente en llegar tras el Cazademonios Dobles.

Todos los cubos contarán con misiones exclusivas que reportarán recompensas temáticas de la festividad. Junto a ello llegará un nuevo modo de juego temporal del cual no se ha revelado demasiado.

Edición de noche de cortos en Halloween 2021 de Fortnite

Pesadilla antes de la tempestad contará con un concurso de cortos centrados en el género de terror: estará disponible en un mapa del modo creativo en el que podrán verse.

Comentarios