Así será el evento de Halloween 2021 de Warzone, con Scream y Donnie Darko

Ya está disponible el evento de Halloween 2021 en Warzone: ¡descubre cómo será y todas las sorpresas que te esperan las dos próximas semanas!

Así será el evento de Halloween 2021 de Warzone, con Scream y Donnie Darko | Kyaooo

Ya se ha confirmado cuál será el tipo de celebración que se dará durante el evento de Halloween 2021 en Warzone: el battle royale, junto a Call of Duty: Black Ops Cold War, celebrará la festividad de los santos de la mejor forma posible, con nuevos cosméticos para disfrutar de la fiesta como en la misma vida real.

Conocido como ‘The Haunting’, habrá nuevos cosméticos y el mapa variará su estética. Además, habrá un nuevo modo de juego que será bastante interesante… ¡como para despegarse del ordenador!

A continuación, te contamos todo lo que necesitas saber de ‘The Haunting’ para que te prepares para lo que se viene.

The Haunting en Warzone: cosméticos, modos de juego…

En cuanto a los cosméticos, están confirmados los de Ghostface de Scream y el del conejo de Donnie Darko, aunque no serán los únicos: habrá otros más genéricos que podrán conseguirse o bien pasando por caja o completando una serie de desafíos específicos.

También se cambiará el aspecto de Verdansk, que ahora será más sombría y taciturna que nunca, además de alterar varias mecánicas, sobre todo la del Gulag: los jugadores, al morir por primera vez, no irán allí buscando una segunda oportunidad, sino que se volverán un fantasma con poderes y podrán fastidiar al resto de jugadores.

Además, habrá un nuevo modo de juego: conocido como Scream Deathmatch, en el que habrá dos jugadores que sean ghostface: su objetivo será matar al resto de jugadores, que no tendrá armas. ¡Va a ser una auténtica locura!

¿Qué te parecen los cambios para el evento de Halloween 2021?

 

Comentarios