Todo lo que necesitas saber del evento de motos en GTA Online

Ha llegado un evento de motos a GTA Online: en MC Sell Missions podrás realizar varias misiones y conseguir un buen puñado de premios temáticos

Todo lo que necesitas saber del evento de motos en GTA Online | Kyaooo

Esta semana ha llegado una nueva actualización a GTA Online, que arranca además un nuevo evento de motos, conocido como MC Sell Missions, que llenará Los Santos Tuners de varias misiones, desafíos, premios, cosméticos y descuentos temáticos para los más moteros. Todos los negocios de este estilo además de los delictivos contarán con una bonificación, costará la mitad mantenerlos y nos reportará el doble de dinero.

¿Quieres saber todo lo que vendrá en el evento? No te preocupes, a continuación te desgranamos cada una de las novedades disponibles para que estés al tanto del evento MC Sell Missions.

Novedades del evento MC Sell Missions en GTA Online

Consigue el triple de GTA$ y RP en Sayonara de GTA Online

Sayonara, también conocido como adversario, es un modo de juego en el que manejas una motocicleta y has de intentar huir de un camión que te persigue. Sea cual sea tu puntuación, obtendrás el triple de dinero y el doble de RP durante el resto de la semana.

Consigue el triple de GTA$ y RP carreras a dos ruedas de GTA Online

Las carreras de dos ruedas también recibirán una bonificación en sus premios, concretamente el doble. Y además, si compites en Car Meet y consigues podio, podrás hacer tuyo el Dinka Jester RR, un auténtico cochazo que todo el mundo quiere.

Premios de la pista de pruebas de GTA Online

Los premios de esta semana de la pista de Car Meet serán, además, Annis ZR350, el Vapid Dominator GTT o el Karin Calico GTF. Consigue una buena marca en el Contrarreloj o supera todos los obstáculos de la pista para conseguirlos.

Premio de The Diamond Casino & Resort

Obtén como recompensa de la Ruleta de la Fortuna esta Príncipe Lectro, una moto bastante suculenta.

Desbloquea la camiseta Blaine County Radio

Si eres dueño de una sede de club de motero te premiarán con un obsequio: la camiseta Blaine Country Radio.

Descuentos de MC Sell Missiones de GTA Online

Durante toda la semana, podrás ir a Pedal and Metal de tu iFruit para desbloquear cualquier bici totalmente gratis. Además, todas las sedes o clubes de moteros tendrán un 40% de descuento y su mantenimiento costará la mitad. Ocurrirá lo mismo con otros negocios ilegales, como cultivo de marihuana o empresas de blanqueamiento de dinero.

Los vehículos con descuentos son:

  • Vulcar Warrener HKR – 30% de descuento
  • Shitzu Hakuchou Drag – 40% de descuento
  • Pegassi Vortex – 40% de descuento
  • MTL Dune – 40% de descuento
  • Maxwell Vagrant – 40% de descuento

Comentarios