Así será el evento de Navidad de Pokémon Unite

Pokémon Unite celebrará las fiestas a lo grande. El MOBA prepara un evento de Navidad con varias sorpresas, modos de juego y recompensas: ¡descúbrelas todas!

Así será el evento de Navidad de Pokémon Unite | Kyaooo

Pokémon Unite se prepara para afrontar sus primeras fiestas navideñas en activo. El MOBA de Pokémon acaba de anunciar su evento de Navidad, Festival Invernal, que estará un mes e incluirá nuevos retos y modos de juego además de recompensas que podrán conseguirse casi simplemente iniciando sesión y jugando.

Serán varias las sorpresas que el título nos aguarda… ¡y no podemos esperar a disfrutar de ellas! Una de las más evidentes será el cambio estético del mapa: Estadio Maremagno se prepara para recibir la Navidad con los típicos adornos de la época.

En esta guía, encontrarás toda la información acerca del evento y cómo podrás conseguir todos sus premios.

Novedades de Festival Invernal de Pokémon Unite

Recompensas de Festival Invernal de Pokémon Unite

Los premios se darán a los jugadores por iniciar sesión serán los siguientes:

  • Si juegas del 25 al 28 de diciembre: Monedas Æos, Holocupones, Cupones Æos o Fichas Potenciadoras.
  • Si juegas del 29 al 31 de diciembre: Licencia temporal de 7 días del Pokémon que tú elijas de entre 6 candidatos diferentes.
  • Si juegas del 1 de enero de 2022 hasta que acabe: podrás escoger entre 4 artículos de moda exclusivos.
  • Si juegas hasta el 1 de enero: licencia Unite de Tsareena

Modos de juego de Festival Invernal de Pokémon Unite

  • Desafío Lumínico: disponibles a partir del 15 de diciembre. Tiene varias misiones que te permitirán conseguir luces con las que canjearás poses, pegatinas, fondos y marcos del avatar navideños.
  • Desafío Fotográfico: disponibles a partir del 24 de diciembre y hasta el 6 de enero. Por cada combate que realices, obtendrás Copos de Nieve que usarás para canjear otras recompensas.
  • Bolazos de Nieve en Ciudad Álgida: disponible a partir del 15 de diciembre. Ciudad Álgida acogerá la Navidad con sus típicas decoraciones  los objetos equipados no se podrán utilizar en estas partidas. Se cambia bastante su jugabilidad, ya que cuando un pokémon muere, se convierte en un muñeco de neive que solo puede saltar, animar o posar… ¡hasta que haga respawn y resucite! Si logras derrotar a Delibird, soltará uno de 9 objetos de combates disponibles para poder usarlo temporalmente. Además, Articuno aparecerá en lugar de Avalugg.

Y encima, todo esto ocurrirá a la vez que salga Dragonite, ¡qué ganas!

Comentarios