Así es el evento Diario de exploración de Aloy en Genshin Impact

MiHoYo ha presentado el primer evento con la protagonista de Horizon Zero Dawn como principal reclamo: así es el evento Diario de exploración de Aloy

Así es el evento Diario de exploración de Aloy en Genshin Impact | Kyaooo

Aloy ya está disponible en todas las plataformas de Genshin Impact. La actualización 2.2 ha traído consigo un montón de novedades, como la nueva isla de Inazuma, aunque no es ni mucho menos lo único: para celebrar la llegada de la protagonista de Horizon Zero Dawn se ha lanzado el evento diario de exploración de Aloy, con la que podrás conseguir varias recompensas.

Una de las heroínas más famosas de los videojuegos de los últimos años te ofrecerá la posibilidad de recorrer y explorar junto a ella las zonas más significativas de Teyvat. Si tú también quieres beneficiarte de todos los premios, te dejamos a continuación todas las claves para sacarle el máximo jugo.

Cómo superar el evento de Aloy en Genshin Impact

Diario de exploración de Aloy será un evento web y estará disponible hasta el 27 de octubre. Se puede entrar de forma muy rápida y te permitirá obtener buenos premios. Eso sí, necesitarás tener como poco un rango de aventura 20.

Para entrar, accede aquí y te pondrás inmediatamente a los mandos de Aloy. Tendrás que explorar 3 rutas diferentes que se irán desbloqueando con el paso del tiempo: Mondstadt, Liyue y Espinadragón. Tendrás que llegar a zonas determinadas del mapa y derrotar a los enemigos y jefes de cada lugar.

Premios de Diario de exploración de Aloy en Genshin Impact

Solo por el hecho de compartir el enlace con un amigo, miHoYo te premiará con 20.000 Mora. Una vez hayas superado las 3 rutas de exploración, que son muy sencillas, obtendrás 40 Protogemas y 3 Fragmentos de jade shivada.

¡A por las recompensas se ha dicho!

Comentarios