Fortnite

Así podría ser evento del final de la temporada 4 de Fortnite

Epic Games podría crear un modo de juego especial para vivir en primera persona el final de la cuarta campaña

Así podría ser evento del final de la temporada 4 de Fortnite

El 30 de noviembre finalizará la temporada 4 de Fortnite, y lo cierto es que Epic Games todavía no ha contado cómo será el evento con el que se cierre este arco y comience el nuevo. Más allá de vagas noticias sobre la presencia de Galactus, todavía no se ha especificado cómo se hará en concreto.

Eso sí, varios dataminers han encontrado varios archivos al respecto y hay grandes especulaciones sobre cómo podría llevarse a cabo. Además, no debe quedar mucho para que nos cuenten cómo será la temática de la temporada 5 y, si se sigue manteniendo el protagonismo de Marvel, que se da por seguro, en qué consistirá realmente.

Fortnite: todo lo que se sospecha sobre el evento del final de la temporada 4

Un nuevo modo de juego

Es cierto que lo bonito de los finales de temporada es que la jugabilidad se deja de lado para centrarse en la historia, pero con el nuevo modo de juego incluido en la temporada 4 en el que controlábamos a los héroes de Marvel y usábamos sus poderes para matar a Galactus, no sería ninguna locura demandar que para este curso la narrativa y el gameplay  se dieran la mano.

Quién sabe si adaptarán este modo de juego y lo unirán con el clásico battle royale para tener que enfrentarnos a Galactus y que sea tras su derrota cuando todo se desencadene. Desde luego, sería espectacular y Epic Games demostraría que todo el silencio que llevan manteniendo en las últimas semanas habría merecido la pena.

Además, parece que han encontrado datos de un nuevo arma que tendríamos que usar para este hipotético modo de juego, ¡por lo que parece que nos esperan grandes sorpresas!

¿Otro agujero negro?

Todos soñamos con un chasquido que acabe con la mitad de los héroes del juego para que en la nueva temporada incluyan a otros superhéroes, pero todo parece indicar que más bien estamos ante otro agujero negro, como ha informado esta usuaria.

Noticias sobre la temporada 5

En el Capítulo 2, se ha insinuado, durante el evento ‘El Dispositivo’, que lo que pasa en la isla lo controla una organización que está probando nuevas armas y que la llegada de los superhéroes también tendría algo que ver con esto. Además, queda por saber cuál será el futuro del juego, que tiene pinta que seguirá teniendo bastante que ver con Marvel puesto que la relación entre ambas compañías estaba prevista que se alargara.