Cómo y cuando ver el evento final de temporada 6 de Fortnite

Si no quieres perderte nada del evento que pondrá fin a la temporada 6 de Fortnite, sigue leyendo para conocer cuándo pasará y cómo podrás vivirlo

Cómo y cuando ver el evento final de temporada 6 de Fortnite | Kyaooo

La temporada 6 de Fortnite se acaba y, como no podía ser de otra manera, Epic Games involucrará a su comunidad en el evento que desencadene su final. De momento, se sabe más bien poco o nada de cómo se va a organizar, ya que hemos visto finales donde los usuarios entraban en el servidor multijugador y finales donde se hacía en single player.

Sea como fuere, el battle royale ya está preparado para ello, ya que apenas quedan unos cuantos días para que eso suceda. A continuación, te resumimos toda la información que hay disponible de momento para que te organices y no te pierdas un evento único.

Lo que necesitas saber del final de la temporada 6 de Fortnite

Como decíamos, es un verdadero interrogante si el evento será en multijugador o en un solo jugador. Lo lógico sería pensar que, tras dos finales de temporada con eventos para un jugador, ahora Epic Games quisiera regresar a su fórmula anterior.

Todo apunta a que será una invasión alienígena lo que provocará el final de la temporada y esto encaja más con el multiplayer, aunque Epic guarda demasiadas sorpresas en su haber como para que nos hagamos una idea fija de esto.

La fecha del evento será el 7 u 8 de junio, dependiendo de si lo hará una vez terminada la temporada o cuando comience la siguiente. Aún así, lo más probable es que sea el 7 a una hora todavía por definir, pero que será en prime time, esto es, entre las 19h y las 23h.

Qué pasará durante el final de la temporada 6

De momento, uno de los últimos contenidos que se han añadido han sido las abducciones alienígenas, que puede pasar en cualquier momento de la partida y en cualquier lugar: estas te llevarán a otra zona del escenario con la vida y la armadura recargada.

Lo que ocurrirá será algo así:

También apunta a que llegarán nuevos cosméticos que tendrán incidencia en cómo se dará ese final de la temporada 6: lo primero que vemos es una figura de Palito de Pescado, un cartón de leche y un nuevo arma.

Son varios los que aseguran que podría significar la llegada de los elementos decorativos a las armas, un nuevo consumible que subirá vida o armadura y un nuevo arma de procedencia alienígena. Sea como fuere, parece que lo de los alienígenas está más cerca de consumarse y vendría con varias novedades importantes.

Comentarios