Así será el evento de Godzilla vs Kong en Warzone

Activision lanza un evento que enfrentará a Godzilla contra Kong en Warzone: ¡descubre todas las novedades que presenta el modo de juego Operación Monarch!

Así será el evento de Godzilla vs Kong en Warzone

Es habitual ver nuevos modos de juego temporales en Warzone, pero este último es bastante llamativo, y no solo porque presentará una de las batallas más famosas del cine, Godzilla contra Kong, sino porque es bastante único en sí y tendrá mecánicas nunca vistas antes en el juego.

Hablamos de Operación Monarch, que estará disponible durante dos semanas y nos llevará a una Caldera donde estarán el rey gigante de los monos y el colosal dinosaurio, que serán bestias neutrales que atacarán a todos los que pasen cerca de ellos… ¡hasta ser controlados por el equipo más habilidoso!

A continuación, te contamos en qué consiste este nuevo modo de juego.

Cómo funciona el modo Operación Monarch en Warzone

Se trata de un modo que solo pueden jugarse en escuadrones y llevará a un máximo de 60 usuarios. Las reglas son iguales que las de Insurgence: ganará el último equipo en pie, aunque durante el encuentro habrá momentos en los que haya que atacar entre todos a los monstruos. El equipo que más daño le haga a alguno de los dos, recibirá sus rachas de baja.

Kong solo atacará cuerpo a cuerpo, pero es muy rápido y puede moverse con facilidad por todo el mapa, mientras que Godzilla se limitará a lanzar su llamarada en una zona concreta, que se marcará con una luz roja.

Habrá una barra que desbloquea drops y rachas de bajas y que se rellena con el Intel de Monarch, que has de buscar en cajas de suministros, en drops especiales o al derrotar a ambos colosos.

Una de las principales recompensas al completarla es la Racha de Bajas Titán, que te otorga un dispositivo que te permitirá comunicarte con ambas bestias y utilizar sus poderes: el aliento atómico de Godzilla y el golpe de tierra de Kong.

¡Qué buena pinta tiene este modo de juego!

Comentarios