Tareas de investigación y recompensas del evento Hoopa de Pokémon Go

Ya están disponibles todas las tareas de investigación y las recompensas exclusivas del evento de Hoopa en Pokémon GO: ¡descubre aquí cuáles son!

Tareas de investigación y recompensas del evento Hoopa de Pokémon Go | Kyaooo

Hoopa, el pokémon legendario, ya está en Pokémon Go. Uno de los protagonistas del evento Temporada de Aventuras comienza a brillar con luz propia y Niantic acaba de anunciar cuáles serán las claves principales del evento de Hoopa, uno de los más esperados tras el fin del verano.

El pokémon estará disponible a partir de la fase 3 de investigación de la temporada, que arrancó el pasado 5 de septiembre y que finalizará el 1 de diciembre. Será necesario que cumplas con las siguientes tareas de investigación, algunas de las cuales todavía no están disponibles:

  • Fase 1: haz 10 buenos lanzamientos, utiliza un incienso y consigue 3 instantáneas de pokémon psíquico salvajes para conseguir un encuentro con Gothita, 1.000 PX y 500 de polvoestelas
  • Fase 2: misiones aleatorias cuya recompensa será 720 de polvo estelar
  • Fase 3: haz 5 lanzamientos de bola curva y gana 15 poké ball, captura 10 especies de pokémon distintas y consigue 5 super ball y consigue 5.000 de polvo estelar para ganar 3 revivir máximos.

A continuación, te dejamos cuáles serán los premios de algunas misiones aleatorias que podrán salirte durante el evento.

Premios de los desafíos del evento Hoopa de Pokémon Go

  • Atrapa 5 pokémon: 5 pokeball, 5 superball, 5 ultraball
  • Atrapa 10 pokémon: 10 ultraballs
  • Atrapa 50 pokémon: 2 caramelos raros.

Ten en cuenta que aparecerán pokémon psíquico, fantasma y siniestro por lo general, sobre todo entre las 11 y las 17 de los días especiales. Tenlo en cuenta a la hora de hacer las misiones de atrapar pokémon de diferente tipo, ya que quizá te convendría hacerlo entre esas horas.

¡Mucho ánimo y suerte con la captura del legendario Hoopa!

Comentarios