Así es el evento Ilustraciones de viaje de Genshin Impact

Participa en el evento Ilustraciones de viaje de la web de Genshin Impact y consigue recompensas de forma fácil y sencilla: ¡así se consiguen premios!

Así es el evento Ilustraciones de viaje de Genshin Impact | Kyaooo

El evento Ilustraciones de viaje acaba de instalarse en Genshin Impact. En esta ocasión, miHoYo lo ha lanzado solo para la versión web, en el que a partir de una serie de desafíos y eventos podremos obtener importantes recompensas.

El evento lleva disponible desde el 3 de julio y acabará el próximo 13. Para participar, has de tener tu cuenta en el Rango de Aventuars 21 como mínimo, y puede accederse desde el menú del juego en la sección de Paimon.

El objetivo será terminar las ilustraciones que hay en el cuaderno. Cada día, tendrás una nueva misión que realizar. A continuación, te contamos qué tienes que hacer para poder terminar el libro.

Cómo completar las misiones de Ilustraciones de viaje de Genshin Impact

Lo primero que has de saber es que, cada día, se lanza una nueva misión que tendrás que superar para conseguir acuarelas. Estas serán variadas, pero fáciles de obtener. Una vez consigas una determinada cantidad de acuarelas, podrás terminar el evento completo.

Con cada misión que realices, conseguirás Mora, experiencia del aventurero o minerales de refinamiento fino. Cuando completes partes del cuaderno, conseguirás más aún, como ingenio del héroe, protogemas o incluso planos de decoración.

El premio por completar todo el cuaderno al completo será el blueprint ‘Cuna de flores’, así que anímate y complétalo. Cada misión te llevará muy poco tiempo, y para el esfuerzo que estás aplicando, las recompensas son más que valiosas.

Además, dichos planos de decoración son únicos, así que tu Relajatetera quedará más bonita que nunca.

 

Comentarios