Cómo superar el evento Invitación de la garza en Genshin Impact

Cómo superar el evento Invitación de la garza en Genshin Impact | Kyaooo

MiHoYo sigue teniendo bastante actualizado Genshin Impact con eventos que nos permitirá conseguir recompensas que nos ayudarán bastante a desarrollar a nuestros personajes o a conseguir a los nuevos. El último es ‘Invitación de la garza’, que está protagonizado por Ayaka y que se disputará en la página web.

Las recompensas son 40 protogemas, 3 fragmentos shivada jade y 20.000 de mora, muy suculento en parte ya que conseguirlos es bastante sencillo y nos proveerá de materiales que buscamos desesperadamente.

Invitación de la garza dejará de estar disponible el 2 de agosto y solo aquellos jugadores con un rango de aventura 10 o más podrán participar en él. A continuación, te contamos en qué consiste el evento y cómo superarlo.

Así es Invitación de la garza de Genshin Impact

Una vez entras en la página web del evento, te encontrarás con 4 tiendas en las que tendrás que comprar los alimentos y la ropa de mayor calidad posible. Si te fijas en el mapa, son 4 las tiendas que hay:

  • En las de arriba, compra dos objetos de lujo
  • En las de abajo, compra un solo objeto de lujo

Cuando los compras, en teoría has de avanzar: si no lo haces, significa que uno de los objetos que has comprado no es de alta calidad. Si sí lo has hecho, te aparecerá en la pantalla un cartel diciendo que has superado la misión y que podrás reclamar todas tus recompensas en el correo del juego, que no debería tardar más de 5 minutos desde que lo hiciste.

Como ves, fácil, sencillo y para toda la familia. ¡Anímate y consigue recompensas de forma muy fácil!

Comentarios