Así será el evento del primer aniversario de Pokémon Unite

El MOBA de Nintendo está de celebración y lo celebrará por todo lo alto: en esta guía, te contamos todas las novedades del primer aniversario de Pokémon Unite

Así será el evento del primer aniversario de Pokémon Unite | Kyaooo

Salió con muchas dudas y, a pesar del boom inicial, perdió parte de esa magia pronto, pero el MOBA de Nintendo sigue siendo a día de hoy uno de los títulos online más importantes actualmente. ¡Y esta semana está de celebración! El primer aniversario de Pokémon Unite promete ser el primero de muchos.

La celebración no solo dará muchos premios, sino que se anunciarán varias licencias y un pase de combate renovado, sino también varios eventos temporales. En esta guía, recopilamos toda la información para que llegues preparado a la celebración.

Novedades del primer aniversario de Pokémon Unite

Las 6 nuevas licencias de Pokémon Unite

La primera en anunciarse fue Glaceon, la evolución de Eevee que llegará el 21 de julio, pero no sé ni mucho menos la única. Junto a él estarán, de momento, 3 más sin confirmar y 2 que ya han sido anunciadas:

  • Buzzwole, que aterriza el 3 de agosto
  • Tyranitar, que lo hará el 15 de agosto

Por cierto, a Glaceon puedes obtenerlo gratuitamente: ¡en esta guía te contamos cómo hacerlo!

Recompensas de inicio de sesión

Desde el 21 de julio, los usuarios recibirán durante 5 días suculentas recompensas cada vez que ingresen en el juego, que serán:

  • Día 1: Pikachu y el aspecto Pikachu Elegante
  • Día 2: Lucario y el aspecto Lucario Concierto
  • Día 3: Blastoise y el aspecto Blastoise Bombero
  • Día 4: Snorlax y el aspecto Snorlax Nocturno
  • Día 5: Sylveon y el aspecto Sylveon Tartán

Tendrás hasta el 12 de octubre para reclamarlas. En caso de que ya las tengas, podrás intercambiarlas por 100 monedas Aeos.

Nuevo modo de juego: Combates Brigada

Durante un tiempo limitado, Pokémon Unite contará con un modo que será similar a las raids de Pokémon Go, ya que varios jugadores han de enfrentarse juntos a un mismo pokémon. En función del tiempo que tarden y del éxito que tengan, recibirán una puntuación u otra, lo que te dará acceso a mejores premios. Las fechas para jugarla son:

  • 1.ª ronda: del jueves 21 de julio al domingo 24 de julio.
  • 2.ª ronda: del domingo 31 de julio al domingo 7 de agosto.
  • 3.ª ronda: del domingo 14 de agosto al domingo 21 de agosto.

Así será el nuevo pase de batalla

Disponible a partir del 21 de julio, este incluirá los holoatuendos de Pikachu Banda y Wifflytuff Cantante. En caso de que consigas completarlo todo, recibirás premios y cupones especiales con más skins.

Eventos del aniversario

Además de todas estas novedads, habrá muchos más eventos con premios y novedades especiales, como ‘El desafío del pastel de aniversario’, en el que cada vez que juegas, completas desafíos o compras objetos añades glaseado al pastel y, en caso de rellenarlo al completo, recibirás recompensas muy exclusivas.

Comentarios