Así es el evento Reino Lunar en Genshin Impact

Ya está disponible en Genshin Impact el nuevo evento Reino Lunar, en el que tendremos que pescar un leviatán lunar para conseguir suculentos premios

Así es el evento Reino Lunar en Genshin Impact | Kyaooo

MiHoYo acaba de publicar un nuevo evento para Genshin Impact, esta vez directamente relacionado con una de las últimas mecánicas de juego añadidas: en Reino Lunar, nuestro objetivo será capturar al pez leviatán lunar, que solo aparece en determinados lugares y momentos del día.

El evento arranca el 10 de septiembre y finaliza el 20, aunque para participar es necesario antes haber completado la misión del Arconte ‘El plan de huida de Ritou’ y la misión ‘Boom actuático’ de Nantuck en Mondstad además de tener el sistema Relajatetera y superar el rango de aventura 30.

A continuación, te contamos todo lo que necesitas saber para completar el evento sin ningún problema.

Cómo pescar al leviatán lunar en Genshin Impact

No es necesario, pero quizá sí imprescindible, ayudar al NPC Kujirai Momiji con una serie de misiones, ya que nos ayudará a encontrar al legendario pez. El evento es multifase: durante los primeros 7 días se nos encomendará una serie de misiones cuyo gran premio será una pista para hallar al animal. Entre los desafíos están entrenamiento de pesca que nos solicita atrapar determinados peces antes de que se acabe el tiempo.

Los premios serán una serie de pista en el mapa de nuevos lugares para entrenar y, por ende, mejores premios. En cada zona de pesca se te pone a disposición la caña y el cebo que más te gusten o mejor se adapten al objetivo. Eso sí, el máximo de peces pescados son 50 en cada localización.

Una vez reúnas todas las pistas, se te indicará la zona en la que están los peces ornamentales y podrás usar los cebos brilloalgas: podrás capturar hasta 5 de estos peces.

Premios de Reino Lunar en Genshin Impact

  • Protogemas
  • Caña exclusiva del evento Cuerda de la luna
  • Misteriosos peces ornamentales
  • Ingenio del héroe
  • Ungüento bendito
  • Mineral de refinamiento místico
  • Mora

 

Comentarios